Theo
Miro a través de mis lentes oscuros ray-ban con desesperación. "Vamos Shailene, date prisa" pienso.
Me encontraba escondido detrás de un arbusto cercano a la casa de la familia Woodley, esperando a que Shailene saliera para caminar juntos a la parada del autobús. Obvio, no podíamos ser vistos por nadie, por lo cual me levante mas temprano de lo usual para poder pasar un tiempo juntos.
La puerta de la casa de los Woodley se abre y sale Shailene con un hermoso vestido de flores, su cabello rubio suelto y su mochila colgándole de los hombros. Se despide y mientras camina hacia la acera voltea hacia los lados.
-Hey-susurro-aquí-digo llamando la atención de Shailene.
Shailene frunce el ceño y después ríe. Se acerca con pasos rápidos hacia mi.
-¿Que haces?-pregunta riendo.
-Esperándote.
Shailene sonríe y cuida que nadie nos este observando para darme un pequeño beso en los labios. Yo sonrió y tomo su mano entra la mía para caminar hacia la parada del autobús.
-Dígame señorita Woodley-digo haciéndola reír-¿que se siente tener de novio al chico mas guapo y popular de Westmont?
Shailene rueda los ojos.-Ni idea, yo solo salgo contigo.
Finjo estar ofendido y Shailene ríe. Al acercarnos me doy cuenta de que Rebeca, su hermana y otras chicas ya se encontraban ahí. Me detengo en seco y Shailene frunce el ceño.
-¿Que pasa?-pregunta y después encuentra a Rebeca con la mirada.-Oh...ya veo.
Hago una mueca.-Lo siento-digo y Shailene me regala una sonrisa triste.
-Supongo que debemos acostumbrarnos a estar siempre a escondidas, ¿no?
No, no se supone que las cosas deberían de ser así. Shailene y yo nos gustábamos. ¿que habia de malo en eso? Ademas del hecho de que su hermano me odia y de que seriamos la comidilla de los chicos de la preparatoria.
Shailene retira lentamente su mano de la mía y puedo ver que eso la entristece, igual que a mi.
-Te veo en clase-digo y Shailene solo asiente suspirando.
Camino hacia Rebeca y las chicas como si nada hubiera pasado y todas me reciben con un abrazo. Rebeca no deja de tocar mi cabello y de colocar su brazo cerca del mio y a lo lejos puedo ver a Shailene evitándonos.
-Oye aun no se me ha olvidado-dice Rebeca con una sonrisa-Tu te me perdiste el dia del baile.
-¿Yo?
-Si tu tontito-dice colocando su brazo junto al mio.
-Solo salí a tomar aire-digo encogiéndome de hombros.
-Si aja-dice y luego mira detrás de mi divertida-Mira a quien tenemos aquí...
Todas las chicas dirigen su atención hacia donde Shailene se encontraba mirando algo en su celular.
-Wow Shailene-dice Rebeca-Habia olvidado que eras una chica, ¿es eso un vestido?
Todas las chicas comienzan a reír y yo solo me quedo en silencio.
-Si-contesta Shailene naturalmente-Uno como los que olvidas cuando visitas los lockers de los chicos.
Rebeca se sonroja inmediatamente mientras las chicas ríen por lo bajo. Rebeca les lanza una mirada de odio a todas y después corre y se lanza hacia mi.
-Woodley es una perra-dice fingiendo estar afectada.
-Si-digo mirando a Shailene con una sonrisa. Me guiña un ojo y yo niego con la cabeza-Es en verdad malévola.
Los demás chicos comenzaron a llegar y Jess y Sean apartaron a Shailene de mi vista. Quería estar cerca de ella, pero no podía hacerlo sin levantar sospechas. Y eso apestaba.
(...)
Siento los labios de Shailene sobre los míos antes de que pueda decir algo. Sus dedos juguetean con mi cabello y siento que voy a volverme loco.
-Saben...-dice Jess desde afuera-Esto de ser su tapadera cada vez que quieran tener un tiempo a solas comienza a fastidiarme.
Shailene y yo nos separamos para reír. Nos encontrábamos en el armario de la clase de deportes. Tuvimos una clase libre y aprovechamos para estar juntos, con la ayuda de Jess para no ser descubiertos.
-¿Por que no simplemente mandamos a Chris y a los demás al demonio?-dice Jess de nuevo.-Oh si, porque tu hermano es un imbécil y los chicos de esta escuela son lo bastante estúpidos como para entender que dos personas que antes se odiaban ahora se quieren.
Shailene sonríe mientras niega con la cabeza.
-Adoro sentir la adrenalina de ser descubiertos-dice y yo sonrió-pero no se por cuanto tiempo lo haré.
Frunzo el ceño.
-¿A que te refieres?
-A esto-dice señalando el armario donde nos encontrábamos.-Eres mi novio, maldición. Y no puedo estar contigo.
Coloco una de mis manos alrededor de su cintura y la atraigo hacia mi.
-Hey-digo besando su frente-solo sera hasta que encontremos una forma de hablar con nuestras familias sobre todo esto.
-Osea para siempre-contesta y yo rió.
-No, prometo que no sera así.
Shailene suspira y coloca su mejilla en mi pecho. Yo rodeo mis brazos alrededor de ella, formando un abrazo.
-Te odio-dice y yo rió.
-¿Ah si?-pregunto tratando de no sonreír-¿por que?
-Por que...-dice-Porque ya no puedo imaginarme mis días sin ti. No se que has hecho conmigo.
Rio suavemente y levanto su rostro para verla a los ojos.
-En ese caso yo te odio mas-digo y Shailene entrecierra los ojos.-Por que te metiste hasta lo mas profundo de mi.
Shailene sonríe y me besa suavemente. Por un momento todo pareció desvanecerse. Rebeca, Chris, los chicos de la preparatoria. ¿A que demonios le teníamos tanto miedo?, ¿Al rechazo?, ¿A las criticas? Nada de eso me importaba mientras estuviera con Shailene.
-Voy a hablar con mi familia acerca de nosotros.
Los ojos de Shailene se abren instantáneamente.
-¿Lo harás?-pregunta-¿Cuando?
-Hoy mismo-digo y beso sus labios rápidamente antes de salir del armario, dejando a una Shailene bastante conmocionada y confundida.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...