Capitulo 22

3.5K 260 46
                                    

Shailene.

Camine hacia el patio trasero donde se encontraba la cancha de fútbol americano y basquetbol donde una vez Theo y yo nos enfrentamos. No veía ni una sola señal lo cual era algo malo, al menos para mi. ¿Por que de pronto Theo empezó a importarme de esta manera? Oh si, por que comenzó a gustarme. Raro pero lindo. Mire hacia lo lejos, un chico que se encontraba sentado en una de las áreas mas alejadas, dejo salir todo el aire que estaba conteniendo y corro hacia donde estaba el chico. 'Que sea Theo, que sea el' era todo lo que podía pensar.

-Hey-me lance hacia a el haciendo que ambos cayéramos de espaldas.-Yo...estaba buscándote.

Theo no contesto y miro hacia algo en su teléfono. Hice una mueca y me senté a su lado cruzando mis piernas para estar mas cómoda.

-Los arboles son muy bonitos.-hable incomoda tratando de desaparecer el silencio. Pero Theo no contesto.-Y el clima es perfecto.-nada, ninguna reacción.-Aunque a ti probablemente no te importe saber cosas del clima y eso.

Nada, ¿De verdad iba a ignorarme?

-Vamos, no tenemos por que ponernos serios.-golpee levemente su hombro.-Después de todo no somos novios.-bromee.

Theo volteo a verme enarcando una ceja y caí en cuenta de lo que había dicho. Mierda Shailene, Mierda, ¿De verdad podía seguir hundiéndome mas? Tape mi cara con mis manos y deje salir un grito de frustración. A veces podía ser una idiota, bueno no solo aveces, parecía que siempre lo era.

-No iré al baile con Brandon.-dije después de un tiempo.

-Da igual.-contesto.

-¡Hablaste!-lo señale.-Y bueno, no es algo que me emocione, ademas seria mejor ir juntos, no digo, no me refiero a tu y yo, ya sabes..-Theo cubrió mi boca con su mano y soltó una risa.

-¿Por que no dejas de hablar tanto y me besas?-dijo descubriendo mi boca.

Sonreí y suspire de alivio. Rodee su cuello con mis brazos y acerque sus labios a los míos. Dios, iba a decirlo cuantas veces fuera posible, pero Theo James era el mejor besador. No se cuanto tiempo pasamos besándonos, pero me pareció eterno, como si no me bastara con todas las otras veces que nos besamos. El lugar donde nos encontrábamos estaba en total silencio, pero también lo parecía estar los demás lugares. Rápidamente me separe de Theo y mire a mi alrededor. Vació.

-¿Que horas son?-pregunte algo alarmada.

-Las..-miro su teléfono-las 3

-Oh mierda.-me puse rápidamente de pie.

Theo se puso también de pie y se sacudió su camiseta llena de pasto.

-¿Que sucede?

No conteste y comencé a correr hacia el edificio, el cual ya no tenia adolescentes a su alrededor, por que probablemente estén adentro tomando clases mientras nosotros nos besábamos. Al llegar pude mirar por el cristal de la puerta que los pasillos estaban vacíos. Todos estaban en clases.

-Creo que llegamos un poco tarde.-Hablo Theo riendo. Le lance una mirada.

-Si, solamente dos horas tarde.-sonreí tratando de aligerar la situación.

-Bueno, faltan aun dos horas mas para que la escuela termine.-se acerco y me rodeo con sus brazos.-¿Que podemos hacer en dos horas?

Sonreí y lo abrace.-Tal vez podríamos...-Aquí están-escuche la voz del profesor de gimnasia. Cerré los ojos y maldije por lo bajo. ¿Por que siempre nos encuentra algún profesor? ¿Era algo así como una maldición?

(...)

-Pase lista y entonces me di cuenta que ellos dos faltaban, sabia que andaban por ahí y que no querían entrar a mi clase, entonces salí a buscarlos y los encontré merodeando por los jardines.-Hablo el profesor Jim hacia el director Anderson quien ya solo nos miraba cansado.

-Bien, me encargare de eso.-aseguro el director.

-Harán 50 lagartijas en la próxima clase que tengamos.-nos señalo el Profesor.

Rodé los ojos y después la puerta se cerro dejándonos a mi y a Theo dentro de la sala del Director.

-¿En cuantos problemas mas piensan meterse este año escolar?-pregunto el director.

-Es que nosotros...yo...el-comencé a hablar sin saber que decir pero el director me detuvo.

-Van a limpiar el gimnasio después de clases.

-¿Que?-pregunte molesta. El gimnasio era un asco de verdad, algo que ni aunque estuviera al lado de Theo resultaría ser mejor.

-Como me han escuchado. Ustedes dos limpiaran el gimnasio y por favor...traten de ya no meterse en problemas.

Rodé los ojos y salí molesta de la oficina. Theo me siguió y tomo mi brazo acercándome a el.

-¿Estas molesta?

-No.-conteste y abrí mi casillero.

-Si, lo estas.-siguió hablando a mi lado.

-Bueno, si, lo estoy, esto no habría pasado si no te hubieras puesto celoso de Brandon.

-Yo no estaba celoso de Brandon.-frunció el ceño.

-Si, si lo estabas.-rodé los ojos.

-No estaba celoso.-contesto serio.

-¿Por que no mejor te vas?-le señale el pasillo.

-Bien.-tomo su mochila y golpeo un casillero.

Bien Shailene, peleando con el de nuevo. Suspire cansada y me recargue en mi casillero. El bolsillo trasero de mi pantalón vibro y recordé tener el celular de Jess conmigo. Tome el teléfono y mire un mensaje de Sean en la pantalla.

¿Donde demonios estas? ¿Que paso? - Jess

Comencé a teclear un mensaje en respuesta

Nos vemos en el baño en 5 minutos.

Camine rápidamente hacia el baño que estaba algo lejos de donde me encontraba. Mire por los pasillos y en ninguno se encontraba Theo. No sabia por que aun me tomaba el tiempo de buscarlo, si claramente estábamos 'peleados' y probablemente en estos momentos no quiera verme. Al entrar al baño este estaba solo lo cual agradecí ya que necesitaba estar un tiempo sola antes de que Jess llegara y comenzara a atacarme con preguntas. Comencé a repasar cada cosa que había pasado con Theo en los últimos días y me di cuenta que si no estábamos peleando estábamos besándonos. Y era confuso por que claramente nos gustábamos pero no eramos nada.

-¡Shai!-Jess corrió hacia mi y me envolvió en un enorme abrazo.-Cuéntame todo y no me digas que no ha pasado nada por que acaba de ver pasar a James hecho una furia y supongo que algo ah pasado entre ustedes dos.-Hablo rápidamente casi sin respirar.

Suspire y me cruce de brazos.-Es solo una tontería.

-Shailene....

-Jess...

-¿Es por lo de Brandon cierto?-Hizo una mueca como si hubiera probado algo agrio.

-Si, le dije que estaba celoso y no quiso admitirlo, después nos castigaron y tendremos que limpiar el gimnasio y después peleamos.

-¿Limpiar el gimnasio?-fingió vomitar.

-Todo esto no habría pasado si no hubiera fingido no estar celoso.

-O si tu no hubieras aceptado ir al baile de verano con Brandon ,amiga.-enarco una ceja

-¿De que lado estas?-la señalo al mismo tiempo que ruedo los ojos.

-Del tuyo, obvio.-se acerco para abrazarme.-pero hay que admitir que aveces Theo tiene la razón.

Deje que Jess me abrazara el tiempo necesario mientras pensaba en sus palabras. Tal vez debía dejar mi orgullo en ocasiones.

Pero, ¿Yo dejando mi orgullo por alguien?, ¿Por Theo?

Si. Seria demasiado difícil


Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora