Capitulo 24

3.9K 257 92
                                    


Shailene.

-Shailene, baja, la cena esta lista.-Escucho como mama grita desde abajo.

Me levanto pesadamente de mi cama mientras los gemelos corren atravesándose en mi camino.

-¡Josh, Joshua!.-grito mientras solo se ríen y me gritan un 'Lo lamento' ruedo los ojos y bajo a cenar.

Chris y Less ya se encuentran sentados en la mesa. Tomo asiento mientras mama sirve la cena.

-Escuche que Theo ya tiene novia.-dice Less enarcando una ceja.

-¿Quien podría salir con el?.-dice Chris.-Es un idiota.

-Claro que lo es.-murmuro algo incomoda.

-Yo creo que es Rebeca.-dice Less tomando un trozo de pan.

-Si, últimamente los he visto juntos.-contesta Chris encogiéndose de hombros.

-¿A que te refieres con últimamente?-pregunto frunciendo el ceño.

-Si, casi siempre los veo a ambos en los jardines o en la cancha cuando estoy haciendo mi servicio.-contesta.

-¿Hablas enserio?-pregunto sorprendida.

 -¿Por que te interesa tanto?-pregunta Chris extrañado.-Parece que Theo te agrada.

Less y el comienzan a reír y yo solo ruedo los ojos.

-Por supuesto que no, ¿a quien podría agradarle Theo? Es un idiota.-Dije comenzando a comer la cena.

-¿Que eh dicho sobre hablar mal de los demás en la mesa?

Los tres reímos mientras mama toma asiento frente a nosotros. Papa se salto esta vez la cena ya que tuvo que trabajar horas extras.

-¿Escuche bien o hablaban del hijo mayor de los James?

-Si, a Shailene comienza a agradarle.-dice Less burlonamente.

-No es cierto.-contesto a la defensiva.

-¿De verdad Shailene?-pregunta mama sorprendida.

-¿Que? Oh no, por dios no. Lo detesto.-contesto cruzandome de brazos.

-Si, creo que eso todos lo sabemos.-contesta mama sonriendo.

Ruedo mis ojos y trato de terminar la cena lo mas rápido posible antes de que continúen molestándome. Al terminar tomo mi plato y me levanto, me acerco a los gemelos y beso sus cabezas.

-Gracias por ser los mas normales.-digo.

Ambos hacen muecas mientras beso sus cabezas, sonrió y salgo del comedor antes de que continúen hablando sobre Theo.

(...)

-¿Hablas enserio?-pregunta Jess incrédula mientras ambas nos encontramos acostadas boca arriba en su habitación.

-Chris lo dijo.-contesto

-Se que Chris es tu hermano, pero es un idiota. Tal vez solo lo dijo para molestarte.

-El no sabe nada sobre Theo y yo, no pudo decirlo por eso.-contesto haciendo una mueca.

Jess frunce el ceño.-Buen punto, tienes razón.

Hago una mueca y entierro mi cabeza en una de las almohadas.

-No se que hacer.-murmuro.

-Habla con, solo pregúntale si es verdad.

-¿Y si lo es?-pregunto.-¿Que se supone que deba hacer?, ¿Felicitarlo?, ¿Golpearlo?

-Puedes enojarte, esa seria una buena opción.-dice Jess acariciando mi cabello.

-¿Sabes que es lo peor? Que si esto es verdad no puedo hacer nada. No somos nada.

Jess hace una mueca.-Si, eso apesta.

Doy un grito de frustración y entierro mi cara aun mas en la almohada.

-Tranquila Shai, solo hablen. 

Miro a Jess y niego con la cabeza.-No quiero.

-Shailene...

-Jess...

Jess se pone de pie y trata de poner en pie a mi también.

-Vas a hablar con el Shailene Diann.-comienza a decir mientras me arrastra.

Ambas reímos cuando Jess no puede mas y se tira encima de mi mientras me hace cosquillas y grita: ¡Vas a hablar con el o vas a hacerte pipí en estos pantalones!. Si, definitivamente tenia a la mejor amiga de todas.

(...)

-No, no puedes obligarme.-digo mirando a Jess con el ceño fruncido.

-Solo hablaran Shailene.-dice rodando los ojos.

Niego con la cabeza. Había decidido que iba a darme el lujo de molestarme e ignorar a Theo. Chris podía ser un idiota hermano molesto pero si algo no era, era un mentiroso. Tome mi mochila y camine junto con Jess hacia nuestra clase. Antes de entrar Theo nos detuvo.

-Hey Jess.-saludo. Jess levanto la cabeza en forma de saludo.-Hola.-se acerco para besar mis labios pero corrí mi rostro.

Theo frunció el ceño.-¿Todo bien?

-Hmm.-murmuro entrando al salón.

Escucho como Jess le dice a Theo que debíamos hablar después. Sentí a Jess caminar detrás de mi.

-Ya te dije que no voy a hablar con el.-digo dándome la vuelta.

-Si, creo que ya lo note.-dice Theo sonriendo.

Hago una mueca y tomo asiento. Theo se sienta a mi lado.

-¿Podemos hablar?

Lo miro un rato y niego con la cabeza.

-¿Por favor?-dice frunciendo el ceño.

Antes de que pueda contestar el profesor entra y todos guardan silencio. Theo sigue mirándome con el ceño fruncido pero no vuelve a decir nada. La clase pasa aburrida y mas por que ni Theo ni yo estamos tomándonos de la mano a escondidas o tratando de besarnos. Cuando el timbre suena rápidamente me pongo de pie pero Theo logra alcanzarme.

-Bien, ahora si podemos hablar.-dice Theo enarcando una ceja.

-No es nada importante.-digo encogiéndome de hombros.

-Debe ser importante si no quieres hablarme por eso.

Ruedo los ojos y volteo a verlo.-Si pensabas que nunca iba a enterarme de que te ves con Rebeca en los jardines y en las canchas, entonces déjame decirte que estabas equivocado.

Theo cierra los ojos y niega con la cabeza.-Déjame explicarte.

Finjo una sonrisa.-No tienes por que preocuparte Theo. No somos nada después de todo, así que no hay problema.

-Solo déjame explicarte, ¿quieres?

Niego con la cabeza.-Mis hermanos tienen razón, eres un idiota.

Abro la puerta de mi casillero y saco mis libros tan rápido que ni siquiera se que libros estoy tomando. Cierro la puerta dejando a Theo de pie mirándome mientras frunce el ceño.

Creo que lo nuestro siempre iba a ser pelear después de todo. 

Y no creo que sea lo que ambos estemos buscando




Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora