Rebecca
Primer año de preparatoria
Por fin estábamos aquí. Preparatoria. Era lo que mas había deseado. Mi madre me había dicho que la preparatoria era el lugar donde definías quien eras y quien querías ser y mi madre siempre decía que yo tenia todo para ser popular y que ademas lo merecía por tener buenos genes. Había heredado los ojos azules de mi padre y el cabello negro brillante de mi madre. Era como si el destino hubiera decidido que yo debía ser popular.
Mientras camino por el pasillo, recibo miradas de los chicos de los otros grados pero yo solo quería tener la mirada de un chico en particular: Theo James. Estuvimos juntos desde la escuela primaria pero parecía que siempre me había visto como una amiga. A pesar de ellos, estaba segura de que Theo iba a fijarse en mi estando en preparatoria. Theo era el típico chico de secundaria que no estaba interesado en las chicas, pero eso iba a cambiar.
-Hey-escucho detrás de mi. Volteo y miro a Meredith Williams. La capitana de las porristas. La observo de pies a cabeza, vaya, Meredith si que era realmente bonita. Su cabello era rojizo y su rostro tenia algunas pecas esparcidas a través de sus mejillas.
-¿Que sucede?-pregunto.
-¿Te quedaras a practica hoy, cierto?
Asiento. Había sido aceptada en el equipo de las porristas. Nada mal para ser mi primer año.
-Si-digo con una sonrisa. De reojo puedo ver como Theo camina por el pasillo con uno de sus amigos e instantáneamente arreglo mi cabello. Meredith frunce el ceño y después parece comprender.
-Es lindo-dice Meredith-¿Hay algo entre ustedes dos?
-No-ruedo los ojos-Pero pronto lo habrá.
Veo como la mirada de Meredith sigue a Theo hasta que este desaparece y siento una punzada de celos dentro de mi.
-¿Y donde esta tu novio?-interrumpo, llamando su atención.
-Chris-dice con una sonrisa-Esta en una junta del consejo escolar, creo.
Ella y Chris Woodley eran la pareja estrella de la preparatoria. Todos sabían lo loco que estaba Chris por Meredith desde que la conoció. Tenían poco tiempo saliendo pero se conocían desde niños, o algo así había escuchado en las practicas. Todas las chicas morían por tener una relación como la de ellos, me incluía. Chris era algo así como el novio perfecto. Era dulce, la acompañaba a donde ella quisiera y ademas era atractivo.
-Tengo clase de Química-dice Meredith cuando la campana suena-Nos vemos mas tarde Reb.
Me despido de ella y camino hacia mi salón. Una vez que las clases habían terminado, me encontraba sudando y jadeando después de dar cinco vueltas a la cancha de atletismo. Meredith decía que nos iba a ayudar a tener una gran condición para las estatales. A lo lejos puedo ver como Theo se desenvuelve bastante bien en los entrenamientos de Football Americano.
-Es tan ardiente-dice Susie Hudson detrás de mi.
-Super ardiente-contesta Kayla Scott.-¿Tu que opinas Meredith?
Volteo a ver a Meredith quien tiene su mirada fija en Theo. ¿Que demonios miraba si su novio estaba a unos cuantos pasos? Era una zorra.
-Yo opino que....-dice mordiendo su labio inferior-regresemos al entrenamiento.
Las chicas ríen pero yo solo ruedo los ojos. Meredith podría ser una chica amable y alegre pero sabia que algo malo debía de tener. Todos teníamos defectos.
-Sabes, escuche que Theo planea postularse para el puesto de segundo capitán-susurra una chica detrás de mi.
-Pero nunca hemos tenido un segundo capitán de primer año-susurra otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...