Shailene
Viernes por la tarde.
Despues de salir de clases regrese a casa encontrandome con Chris mirando una pelicula. Contuve mis ganas de golpearlo en el rostro. Estaba mas que molesta con el.
-Hey-saludo. Lo ignore olimpicamente y subi a mi habitacion.-Te estoy hablando Shailene.
-¿Que quieres Chris?-conteste cortante.
-Siento haber hecho que te castigaran.
-¿Y lo dices despues de todo lo que le dijiste a papa? Eres un idiota.
-Shailene, enserio lo siento.
-Da igual ya.
Camine y cerre la puerta de mi habitacion de un portazo. Jess se habia pasado toda la tarde creando planes que no iban a servirnos de nada. Paso el tiempo y escuche como tocaban la puerta. Abri y eran Less y Chris. Less entro lanzandose a su rosada cama. Mire a Chris inexpresivamente.
-Ya me voy.-Hablo cepillando su cabello.
-¿Y que esperas que yo haga?
-Ya que mama y papa tampoco estaran tendras que cuidar a los gemelos y a Less.
-¡Puedo cuidarme sola!.-Grito Less.
-Como sea.-contesto Chris.
Azote de nuevo la puerta. ¿Por que el si podia salir y yo no? El iba a moler a golpes a Theo, yo no. Bufe molesta y me lanze hacia mi cama.
Encendi la musica en mi telefono y comence a alaciar mi cabello por aburricion. Unas piedritas comenzaron a golpear mi ventana. Fruncí el ceño y la abri. Desde el patio me saludaban Theo y Jess.
Abri la boca sorprendida y despues rei. Jess tenia un lindo vestido negro y Theo, el se veia tan guapo con esos jeans negros.
-¿Que estan haciendo?-pregunte riendo.
-Venimos a tu rescate, rapunzel.-contesto Theo riendo.
-Eres un imbecil.-Jess golpeo su brazo.-Venimos a sacarte de aqui para llevarte a la fiesta de Megan.
Rei y mire como Jess escalaba hacia mi ventana. Theo solo se quedo de pie en el Jardin.
-Lindos calzoncillos Prescott.-Hablo Theo en voz alta.
-Deja de verlos idiota.-grito de vuelta Jess.
Rei y despues ayude a Jess a entrar por la ventana.
-¿Sabias que tengo una puerta por donde pudiste entrar, cierto?
-Eso habria sido aburrido amiga.
Sonreí y despues me quede de pie observando a Jess la cual sacaba mi bolso de maquillaje y un vestido.
Tomo mi mano y me hizo sentarme en mi cama. Comenzo a maquillarme.-¿Crees que esto funcione?-pregunte haciendo muecas al sentir una brocha pasar por mis ojos.
-Por supuesto. Theo lo ha planeado.
Sonrei. Era extraño ver que Jess acudiera a Theo en algo como esto. Era extraño que ella y Theo hablaran.
Despues de estar casi una hora arreglandome, Jess por fin me dejo verme al espejo. Tenia un vestido blanco de verano y una chaqueta rosa que Jess me habia prestado.
-¿Shailene?
-Less....-antes de decir algo mas Less me paso su telefono y sonrio.
-Yo me encargo de esos pequeños bastardos. Pero me deberas una.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...