Capitulo 2

5.7K 319 70
                                    

Theo.

Decir que estaba molesto era poco. Apenas tenía unos cuantos días de haber regresado de vacaciones y como siempre la demente de Woodley ya había arruinado el primer día de clases. Pensé que tal vez este verano haría que ella cambiara y dejara de molestarme, pero no. Lo único que cambio en ella fue su físico. Ahora es mas alta y delgada, su cabello es mucho mas largo y sus senos crecieron y no es como si no lo hubiera notado, soy hombre después de todo.

Según mi hermana menor Michelle, ella había escuchado que Shailene y su hermana Less irían a Memphis con una tía a pasar el verano, y de verdad deseaba que Shailene se quedara allá y no regresara. No nos llevábamos bien desde que tengo memoria, incluso nuestras familias se detestaban. Mis padres no toleraban la forma ecológica en que los Woodley vivían. Siempre con todo eso de cosas orgánicas y salvemos al planeta. Estaban locos todos los integrantes de esa familia.

Camine arrastrando los pies mientras pateaba una lata de soda. Tenia que hacer cualquier cosz para evitar mirar a Shailene y 'su nueva imagen' aunque no del todo nueva, seguia vistiendose igual que siempre.

-¿Podrias dejar a esa lata en paz? Detesto el ruido que estas haciendo-Hablo Shailene molesta.

-No

Segui pateando la lata hasta que Shailene se detuvo para tomarla y dejarla en un contenedor de basura.

-Loca-susurre cuando paso a mi lado golpeando mi hombro.

-Imbecil

El claxon de un auto nos hizo voltear a ambos. Era Daniel, uno de mis compañeros del futbol americano.

-Hey, ¿un aventon?

Asenti con la cabeza y choque mi puño con el suyo para despues subir a su auto convertible.

-¿Y ella?-pregunto señalando con la cabeza a Shailene.

-Dejala, no creo que quiera ir con nosotros. Ya sabes, los autos contaminan y eso.-lo dije en voz alta para que Shailene me escuchara. Vi como rodo los ojos. Daniel se encogio de hombros y puso el auto en marcha.

(...)

-¿Fue una buena caminata?-le pregunte al verla llegar algo jadeante y tarde a la escuela.

-¿Fue un buen asesinato al planeta?

-Te vas en autobus, ese tambien contamina-conteste riendo.

-En realidad el autobus utiliza combustible organico y...¿Por que te estoy dicendo esto? No sabes si quiera que dia es hoy.

Me acerque a ella acortando la distancia.-Es lunes.- Bese su mejiila rapido y sali corriendo antes de que me soltara un manotazo o algo. Desde lejos escuche como grito un 'Que asco' por lo que volvi a reir.

Camine hacia mi casillero y comence a sacar los libros que me faltaban. Senti unas manos en mi cintura. Hice una mueca y di la media vuelta.

-Hey-Saludo Rebeca sensualmente.

-Hey

-¿Estas molesto conmigo?

-No, estoy cansado.

-Ow, la loca de Woodley hizo que el pobre de mi bebe caminara hasta la escuela-hablo haciendo un puchero.

-Si-conteste imitandola. Rebeca se acerco y comenzo a devorar mis labios sin importar que habia gente a nuestro alrededor.

-Que asco-escuche la voz de Shailene de nuevo. Rode los ojos, ¿que nunca me dejaria en paz?

-¿Celosa?-pregunto Rebeca.

-Oh por supuesto-contesto sonriendo sarcastica.

-¿Ah si?-pregunto Rebeca incredula.

-Si-contesto Shailene-eso de que a ti te gusta lo de reciclar basura, hace que sienta un poco de celos.

Shailene carcajeo y despues cerro su casillero dejandonos solos de nuevo. Sin escuchar lo que me estaba diciendo Rebeca tome mis libros y sali del pasillo para ir a mis clases.

(...)

-Y como les decia, la historia de los egipcios tiene mucho material para el trabajo final, el cual contara como su proyecto de clase y les dara su calificaciones aprobatoria o desaprobatoria.- Recargue mi cabeza hacia atras cansado. La clase de historia era la que teniamos antes del almuerzo y ya queria salir corriendo. Mire hacia un lado y vi como Shailene prestaba total atencion. Arranque una hoja de papel e hize pequeñas bolitas y comence a lanzarlas hacia ella. Al principio me ignoro pero despues vi como comenzaba a molestarse. Senti una mano en mi hombro y vi a Thomas, un chico de la clase.

-¿Si?-le pregunte.

-Shailene dice que si podrias dejar de...-penso-joder, o algo asi creo.

-Dile que no lo hare hasta que ella me lo diga.

Thomas asintio y despues toco el hombro de Shailene. Vi como ella escuchaba lo que le habia mandado a decir y entrecerro los ojos. Se inclino hacia mi y hablo.

-Si no dejas de joder juro que tendras detencion por lo que resta de tus años escolares.

-¿Tanto te costaba decirme eso frente a frente?

-Lo que sea con tal de no ver tu horrible rostro-contesto.

-Vamos, se que mi horrible rostro te parece atractivo.

-¿Sabes lo que significa horrible?

-En los demas significa feo, pero en mi significa guapo, atractivo, sexy...-Shailene levanto su mano haciendo una mueca de desagrado.

-Ya callate.

-Y entonces comenzare a realizar las parejas el dia de hoy y mañana las publicare en una lista fuera del salon-hablo en voz alta el profesor mirandome acusatoriamente.

El timbre sono y tome mo mochila no sin antes pasar y golpear 'accidentalmente' a Shailene con mi hombro. Rei y camine rapido hacia la cafeteria. Ahi estaba el hermano mayor de Shailene, Chris, lanzandome una mirada de desagrado como siempre. ¿Por que todavia estaba aqui?, ya se habia graduado el año pasado y eso significaba un Woodley menos, pero no, siempre esta aqui. Lo ignore y camine con Daniel hacia una mesa.

-Oye, ¿la chica con la que estabas caminando esta mañana era Woodley?

-Si-conteste rodando los ojos.

-Oye, el verano si que la ayudo-contesto-¿Viste como crecieron sus...?-hizo una seña con sus manos indicando unos pechos. Rei y asenti.-No se como puedes detestarla, digo, es una ecologista y eso pero es linda y aparte muy atractiva.

-Y te falto tambien que jode como nunca, es grosera, tiene una aguda voz y que es una demente ambiental.

Daniel comenzo a reir y despues la vimos entrar con su mejor amiga Jess, la cual es el amor platonico de Daniel pero ella lo ignora ya que al igual que Shailene, nos detesta. La mirada de Shailene se encontro con la mia por lo que le guiñe un ojo. Shailene fingio vomitar por lo que comence a reir.

Shailene, Shailene. Algun dia vas a dejar de ser tan...¿desagradablemente linda?

Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora