Theo.
Y aquí nos encontrábamos. Limpiando el asqueroso gimnasio de la escuela. Era asqueroso por que todo el lugar olía como a sudor y muchas cosas desagradables. Shailene se encontraba a casi 20 metros de mi. Tenia el ceño fruncido mientras limpiaba el polvo de unas cuantas pelotas. Habíamos peleado de nuevo y todo por mis celos. ¿Que? En realidad me había puesto celoso de Brandon. El era un idiota y aun así Shailene acepto ir con el al baile. No es como si yo fuera a invitarla, pero ¿con el? ¿enserio?
-Theo.-Shailene agito su mano frente a mis ojos.-Hey, tierra llamando a Theo.
-¿Que?-contesto bruscamente. Bien hecho Theo. Me golpeo internamente por haber contestado así.
-¿Puedes pasarme el trapo?-pregunta mientras rueda los ojos.
Tomo el trapo y se lo lanzo.
-Imbécil.-murmura.
-Eso no decías hace unas horas.
Shailene se da la media vuelta y me mira enarcando una ceja.-¿Que dijiste?
-Que no parecía ser un imbécil cuando estabas besándome.-sonrió de manera sarcástica.
Shailene se queda boquiabierta un tiempo pero después se voltea y continua limpiando los balones.
-¿Sin palabras, uh?-digo tratando de llamar su atención.-Si, suelo tener ese efecto en las chicas.
-¿Por que no te callas?-dice tratando de evitar una risa.
-Estoy aburrido.-me encojo de hombros.
Shailene suspira cansada y se da la vuelta para mirarme a los ojos.
-¿Podría haber un día en el que no peleemos?
-Tal vez.-sonrió y me acerco a ella.-Pero seria aburrido.
-¿Ah si?-Shailene pasa sus manos por encima de mi cuello, atrayéndome hacia ella.-¿Por que?
-Por que sin peleas, no tendríamos reconciliaciones como esta.
Atraje sus labios hacia los míos y comencé a besarla. Pase mis manos por sus caderas y termine ajustándolas en su cintura. Besarla era lo mejor que podía hacer, sus labios se sentían cálidos y suaves y se movían junto a los míos. Shailene comenzó a reír en medio de nuestro beso haciéndome separarme de ella por un momento.
-¿Que?-pregunto con la respiración agitada.
-Esto es tan romántico.-comienza a reír.-Un gimnasio apestoso es el perfecto escenario para un beso.
-Oye.-acaricio su mejilla.-No importa el lugar, si no con quien estas.-le guiño un ojo.
-Si.-arruga la nariz.-eso no ayuda mucho.
Ruedo los ojos y Shailene ríe mientras me abraza. Recarga su barbilla en mi hombro y sus manos abrazan mi espalda.
-¿En que piensas?-pregunto después de unos segundos de silencio.
-En que tengo hambre.
Comienzo a reír al escuchar el estomago de Shailene rugir.
-¿Que te parece si nos escapamos un rato del castigo y vamos a comer?-pregunto abrazándola.
-Theo James.-me señala.-¿Estas invitándome a una cita?
-No.-beso su mejilla.-Te estoy invitando a ser una chica mala y escaparte de tu castigo.
Shailene rió y asiente.-Creo que acepto.
Tomo a Shailene de la mano y salimos a escondidas del Gimnasio. Subimos a mi auto rápidamente y salimos de la escuela antes de que alguien pueda notar nuestra ausencia. Minutos después Shailene y yo nos encontrábamos en un lugar donde vendían hamburguesas, las mejores de la ciudad. Mientras ambos mirábamos el menú, Shailene comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...