Capitulo 32

519 48 5
                                    

Shailene

-¡No te creo!-digo poniendome de pie.

Theo acababa de decirme que su familia ya sabia sobre nosotros y que ademas, su madre me habia invitado a pasar un sabado con ellos.

-Lo juro-contesta Theo tomando mi mano entre la suya.

-Es que es imposible de creer-digo negando con la cabeza.-¿Como es que se lo tomaron tan bien?

Theo se encoje de hombros.-Has sabido como ganarte a mi familia.

Sonrio y le doy un leve golpe en su pecho.-Hablo enserio.

-Yo también-dice poniéndose de pie frente a mi. Por su estatura, yo quedaba mucho mas bajita que el. Antes me resultaba algo intimidante pero hoy me resulta lindo.-¿Como no ibas a agradarles si eres tan hermosa?-dice besando mi cuello-Inteligente-dice besando mi mandibula-Y tan testaruda..-antes de que pueda reclamarle algo sus labios se colocan sobre los mios. Estábamos en la sala de la casa de Jess terminando por fin el famoso trabajo en equipo que nos unió. Jess y Sean estudiaban en la habitación de Jess o según Theo, eso nos hacían creer, por lo que la sala era solo para nosotros dos.

-Basta-digo entre risas-vinimos a terminar el trabajo

-Oye-dice levantando sus manos-Es tu culpa por distraerme.

Arrugo la nariz y después sonrió. Theo pasa su brazo por encima de mis hombros y por fin continuamos con el trabajo, con una que otra interrupción por parte de Theo y sus besos, pero logramos terminarlo, y por consecuente lograríamos pasar la materia. Después de todo.

-¿Entonces?-pregunta Theo mientras acaricia mi cabello. Me encontraba acostada sobre su regazo, mirando hacia el techo.

-¿Que cosa?-pregunto.

-¿Te gustaría venir a comer con nosotros el sábado?

Suspiro. Por supuesto que quería hacerlo, esto era algo importante. Iba a comer con la familia de Theo. Mi novio. Nunca pensé que algo así pasaría, ni en un millón de años. 

-Por supuesto que si-digo sonriendo.-Es solo...

-¿Es solo que?-pregunta Theo.

Me levanto sobre mis codos para verlo mejor.

-¿Que mentira voy a decirle a mis padres para pasar toda la tarde del sábado contigo y tu familia?

Theo suspira.-Puedes decirle que saldrás con Jess o con alguna otra amiga.

Hago una mueca.-Me siento mal por tener que mentirle a mis padres.

Theo acaricia mi brazo.-Lo se, mentir apesta.

Sonrió y recargo mi cabeza en su pecho.-Me estas convirtiendo en una mentirosa.

Theo ríe y su risa se escucha ronca desde donde me encuentro.-Me declaro culpable.

Volteo hacia arriba para verlo y sus labios atrapan los míos rápidamente, en menos de lo que pensé ya se encontraba encima de mi, con sus labios besándome apasionadamente, olvidándonos por completo que no estábamos del todo solos.

-Bueno, bueno-escucho la voz de Jess-No recuerdo prestarles mi sala para una sesión de besos.

Rapidamente me separo de Theo.

-Lo siento-digo sonrojandome.

-Oh no te preocupes-dice Jess riendo.-Veo que tenemos la misma definicion de "estudiar"-dice creando comillas con sus dedos.

Sean se sonroja detras de ella y Theo y yo soltamos una carcajada.

-¿Lista para regresar a la realidad?-pregunta Jess y se a que se refiere.

Yo viajaria en el auto de Jess y Theo en el de Sean para no ser vistos juntos. Nuestra rutina de siempre.

-Supongo que si-digo cogiendo mi mochila.

Jess me regala una sonrisa triste mientras toma las llaves de su casa.

-Recuerda que es temporal-dice Jess en voz baja.

No digo nada y me despido de Theo con un largo beso. Sabia que lo veria mañana pero solo por un corto tiempo. Cuando entro al auto de Jess, esta baja el volumen de la radio y se que va a darme una charla de mejores amigas.

-Se que esto de jugar a las escondidillas con Theo te esta matando-dice mirando hacia el frente.-¿No has pensando en como hablar con tu familia?

No contesto. Por supuesto que lo habia pensado, es lo unico que se encontraba en mi cabeza desde el dia en el que me converti en novia de Theo. Pero todas y cada una de las formas en las cuales le explicaba a mi familia que me había enamorado del hijo mayor de los James terminaba en un completo desastre y un intercambio escolar a Memphis con mi tía la estirada.

-Mis padres no son el problema..-digo.

-Es Chris-afirma Jess.-¿Cual es su maldito problema?-dice parando en seco.

-No lo se.

-Yo entiendo que los James y tu familia han sido enemigos prácticamente desde antes de que tu nacieras y que Theo y tu solo llegaron a empeorarlo pero Theo y tu son los del problema, los que siempre causaban las peleas, ¿Donde entra Chris en todo esto?

-Supongo que no le agrada la forma en la que Theo solía tratarme-digo frunciendo el ceño.

-Si, si, como todo hermano mayor que no quiere que nadie lastime a su hermanita-dice Jess rodando los ojos.-Pero creo que Chris se lo toma muy enserio.

-¿A que te refieres?

-Me refiero a que exagera-dice haciendo una mueca.-Creo que el odio de Chris hacia Theo va mas allá de eso pero no logro entender por que.

Me quedo en silencio. Nunca lo había notado. Sabia que Chris detestaba a Theo por que yo también lo hacia. Desde aquella vez que me jalo del cabello o que relleno mi mochila con basura, entre otras travesuras que Theo me hizo desde que eramos niños, pero ¿y si había algo mas? Chris no era una persona muy abierta que digamos, es mas, creo que nunca habíamos hablado acerca de nuestras vidas fuera de casa o la escuela. 

¿Estaba Chris ocultándome algo?



Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora