Shailene
-Tiene que ser una maldita broma-dice Chris alzando la voz molesto.-No puedes estar hablando enserio, dime que no es así Shailene.
-Chris...-digo tratando de tomar su brazo pero lo retira rápidamente.
-No quiero que me dirijas la palabra-dice y siento que mi pecho se aprieta.
-¡Christian!-dice mi madre.
-No puedo creerlo de ti-escupe y siento como si las lagrimas fueran a salir en cualquier momento.
-Escúchame, por favor-digo a punto de llorar.
-No quiero escuchar nada de ti-dice Chris.
-Por favor, cálmense los dos-interrumpe mamá.
Chris me ve como si fuera la peor persona del mundo. ¿Que demonios pasaba con el? Limpio las lagrimas de mis mejillas con coraje.
-¿Como puedes tratarme así?-digo alzando la voz-No estoy haciendo nada malo.
Chris sonríe irónico.
-Desearía que solo por un instante dejaras de comportarte como el imbécil que eres-digo empujándolo.
-¡Shailene!-dice mama
-Quisiera que me apoyaras en algo por una maldita vez en tu vida-digo-Si no es que no haya salido con Brandon o que el basquetbol es para hombres-digo-nada te parece bien viniendo de mi.
Un enorme nudo en mi garganta hace que me resulte imposible respirar bien.
-Te odio-digo-¿Por que no te largas a la universidad de una vez y nos dejas a todos vivir en paz?
-¡Shailene Diann Woodley!-dice mi madre.
-Porque aun no me voy y ya estas convirtiendo esta casa en un desastre-dice Chris.
Eso hace que mi enojo crezca aun mas.
-Bien-digo-Entonces me voy yo.
Mi madre grita mi nombre mientras yo subo a mi habitación, con una mano me limpio las lagrimas y con la otra tomo una maleta en la cual comienzo a guardar lo primero que me encuentro. Cuando termino veo a los gemelos mirándome tristes desde la puerta de su habitación, ignoro el dolor en mi pecho y bajo las escaleras corriendo.
-Ojala estés contento-digo-no tendrás que lidiar conmigo y Theo jamas.
-Deja de comportarte como una idiota-dice Chris.
-¡Basta!-grita mama
Chris, mama y yo comenzamos a pelear, yo tomo mi maleta y cuando estoy a punto de salir de casa, escucho a Less gritar.
-¡Detente!-dice-Por dios Chris, es suficiente. Tienes que decirle.
Chris aprieta la mandíbula.-Guarda silencio Less.
-No-dice-por el amor de dios hazlo. Si no lo haces tu, lo haré yo.
Mi mirada pasa de Less a Chris confundida. ¿Que mierda estaba pasando?
-Es suficiente Lesslie-dice Chris molesto.
-Theo es con quien Meredith engaño a Chris. El fue el que compartió las fotos de ella en ropa interior por toda la escuela para burlarse de Chris y es por eso que Meredith dejo la ciudad.
Siento como todo dentro de mi se revuelve. Esto tenia que ser una mentira. Theo no podía ser la causa por la cual mi hermano cayo en una profunda depresión. Chris jamas había sufrido tanto por una chica. Fue la primera y única vez que vi a Chris demostrar algo, pero jamas lo supe por el. Todo fueron chismes de la preparatoria, Chris jamas había hablado acerca de lo que en realidad paso, pero fue uno de los momentos mas difíciles para nuestra familia. Tenia que ser mentira. A Meredith la había lastimado tanto un chico que tuvo que dejar la escuela, incluso se mudo, pero no podía ser Theo.
-No....-digo negando con la cabeza.
-En una pijamada en casa de Rebeca escuchamos como Rebeca se lo contaba a sus amigas-dice Less dándome una mirada de compasión.
Theo no era así. El no era así. ¿Como podía ser cierto?, ¿Como era que Rebeca sabia sobre esto?
Chris parecía estar agotado. Nunca lo había visto así...tan mal, tan destrozado.
-¿Es verdad?-me acerco a el para preguntarle.
Chris no contesta y yo salgo corriendo. Ya había comenzado a llover y cuando lleguo a la casa de los James ya me encontraba empapada. Toco insistente y Theo abre la puerta con una enorme sonrisa que se borra al ver el estado en el cual me encontraba.
-¿Es cierto?-pregunto y Theo frunce el ceño.
-¿Que pasa?-pregunta y trata de tomarme de la mano, la cual retiro rápidamente.
-Solo dime si lo es-digo.
-¿Que cosa?-pregunta confundido.
-Lo que le hiciste a Chris-digo y Theo se queda en silencio.
Lo era.
-¿Como pudiste hacerle eso a mi hermano?
-Fue hace mucho tiempo-dice-Ya no soy el mismo chico.
Rio irónicamente.-¿no?-pregunto
-No-dice-nunca quise hacerle daño a tu hermano.
-¿Y a Meredith?
Theo se queda en silencio.
-Era un chico tonto de primer año-dice-Nunca fue mi intención.
Niego con la cabeza.-Es la contestación mas estúpida que he escuchado. No puedo creer que me mintieras todo este tiempo.
-Shailene...
-No me toques-digo retirando mi mano rápidamente.
-Entra y te lo explico todo.
-No quiero volver a hablar contigo-digo y siento mi corazón apretujarse-Estuve dispuesta a perderlo todo por ti-digo-porque nos dejaran ser felices juntos-sonrió amargamente-pero al final el único que nunca va a permitir que seamos felices eres tu. Lastimaste a mi hermano, lastimaste a Meredith y acabas de lastimarme a mi.
Theo no contesta pero veo que sus ojos se cristalizan.
-Shailene...-dice-no te quiero perder.
-Eso debiste pensar antes de mentirme-digo y antes de irme me doy la media vuelta.-¿De verdad estabas enamorado de mi o solo estuviste conmigo para burlarte de Chris de nuevo?
No dejo que Theo conteste y salgo corriendo por la acera. No sabia a donde iría, solo quería alejarme de todo y de todos. Esto era demasiado para mi. Odiaba los secretos y las mentiras desde que mi vida se había convertido en una al estar con Theo, y esto simplemente había terminado de hundirlo todo. Corro hasta llegar al parque y saco mi celular, rezando por que aun funcionara después de estar guardado en la ya bastante mojada bolsa de mi pantalón, y marco al primer numero que aparece en mis contactos.
-¿Si?-contesta.
-Todo es un maldito desastre.
-¿Shailene?-dice-Oh mierda, ¿estas llorando?
No contesto.
-¿Donde estas?
-En el parque a una calle de mi casa-contesto sintiendo mis labios temblar por el frió.
-No te muevas de ahí-dice Jess-Estoy ahí en 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...