Shailene.
Volver a estar dentro de la casa de Theo, me recordaba a el día después de su fiesta. Uno de los momentos más vergonzosos y que probablemente nuca iba a olvidar.
Subí las escaleras siguiendo a Theo. Su casa parecía estar vacía sin ninguno de sus otros familiares.
-¿A dónde fueron todos?- pregunte curiosa.
-A visitar a la tía Sally.
-Oh, pudimos haber hecho el trabajo en otra ocasión, ya sabes, para que la visitaras.
-No era algo que me agradara, así que estamos bien así.-sonrío.
Sonreí y después entre en su habitación en la cual ya había estado y al parecer en la cual también había dormido. Sonreí al recordar cuando estaba sin camiseta dormido a un lado de mi.
-¿Por qué sonríes?- preguntó Theo.
-Por nada.-conteste evitando sonrojarme.
-¿Sabes que no eres buena mintiendo?
-Probablemente no
-Pues te diré que no lo eres.
-Gracias supongo.
Theo sonrió y yo lo hice también. Después sacamos las hojas del trabajo y comenzamos el interminable proyecto de historia.
(...)
Esto era demasiado extraño pero no incomodo, encontrarme acostada boca arriba en la cama de mi 'peor enemigo' y vecino Theo James nunca fue algo que estuviera ni en mis mas secretos sueños. Sinceramente en lo único que podía pensar era en que pasaría si mi familia supiera que en realidad mi compañero de trabajo es el y no Jess. Probablemente me dejarían fuera de la herencia familiar y seria una deshonra. Reí al pensar en eso, llamando la atención de Theo quien estaba recostado a mi lado. El trabajo nos había dejado agotados.
-Te vi hoy hablando con Brandon- dijo mirando hacia el techo.
-Valla, ¿de verdad? Eso me confirma que no eres ciego.
Carcajeo.-¿Que quería?
-Invitarme a la fiesta de verano.
-¿Brandon invitándote a la fiesta de verano?- preguntó algo ¿molesto?
-Si, extraño.
-¿Sabes lo que en realidad se dice de Brandon, cierto?
-Lo sé y es algo estupido. Digo, si quiere una chica con la cual follar en su fiesta, escogió a la equivocada.
-¿Por qué lo dices?
-Virgen-dije de manera directa.
Theo comenzó a reír.
-Oye basta, no lo dije para hacerte reír.
-Sube -me indicó arriba de sus piernas. Negué con la cabeza- ¿Por qué no?
-¿Por qué me subiría arriba de ti? ¿Estas enfermo de la cabeza?
Theo comenzó a reír de nuevo y después miro hacia el techo al igual que yo. El era un idiota pero no era del todo desagradable. Bien podría en algún futuro lejano llegar a ser mi amigo o algo que no sea tratar de matarnos entre nosotros mismos.
-Entonces no iras a la fiesta- retomo el tema de antes.
-A la fiesta tal vez. Con el no. Créeme que Brandon seria mi ultima opción para mi primera vez.
-¿Tu primera vez? ¿Ósea que hablabas enserio hace unos minutos?
-Si-rodé los ojos.
-Pensé que bromeabas -me sonrió tierno-Que linda eres.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...