Capitulo 10

4.9K 303 41
                                    

Theo.

Corrí entre los carros para llegar a tiempo a la prueba de básquetbol. Hoy jugaríamos un poco y quizá después nos escogían para ser parte del equipo. Mientras corría acomodando mi maleta con mis cosas para el entrenamiento, mire a una chica delgada de piernas largas. Tenía un shorts rosado y una camiseta blanca. Su cabello estaba atado en una coleta alta. Era Shailene.

-No sabia que fueras una chica de deportes-Hable acercándome a ella. Shailene sonrio.

-¿Básquetbol?, Pensé que te irías al equipo de americano con Daniel.

-También me sorprende-conteste-pensé que irías con las animadoras como tu amiga.

Señale con el dedo hacia donde estaban las animadoras y Jess, la mejor amiga de Shailene estaba ahí. Shailene sonrio y negó con la cabeza.

-Eso no es lo mio.

-¿Y el basquetbol si lo es?

-¿Por qué suenas tan sorprendido?

-Tal vez por que lo estoy. No a muchas chicas le gustan los deportes como el basquetbol.

-¿A qué clase de chicas conoces?- preguntó riendo.

La mire. Aun seguía algo incrédulo por el hecho de que he besado a Shailene mas de dos veces. Y de que no ha sido tan malo.
Al llegar a la cancha estaban chicos y chicas juntos. Fruncí el ceño.

-¿Jugaremos chicos contra chicas?- preguntó un rubio.

-Así es.- Hablo Masón, el capitán de del equipo.

-Genial.-Hable hacia Shailene.-Prepárate para ser aun mas una perdedora.

-Cuida tus palabras James.- Contestó sonriendo.- o haré que te las tragues.

La pelota estaba en el medio y el juego comenzó. Al principio éramos todos contra todos pero después se redujo a solo Shailene y yo. Los demás a penas y se movían, estaban concentrados en lo competitivos que éramos. Shailene llevaba 7 canastas y yo 8.

-Acéptalo-Hablo Shailene.-Vas a perder.

-¿Yo? Lo aceptare si eso te hace sentir mejor por perder.

Shailene anotó una canasta de nuevo y las chicas celebraron. Corrí hacia la pelota y comencé a botarla.

-Eso fue solo suerte.

-¿Asustado?

-Para nada.

Anote una canasta. Ahora los chicos celebraron.

Shailene tenía la pelota ahora y debía robársela. Esta sería la última canasta, la cual definiría que equipo había ganado. Shailene estaba a punto de anotar cuando puse mis manos en su cadera y la apegue hacia mi. Con mi boca recorrí su cuello y sentí como su agarre en la pelota se aflojo. Con un movimiento rápido le quite la pelota y anote.

Los chicos comenzaron a celebrar y las chicas a reclamar que eso era trampa. Al final Alison y Masón los capitanes de los equipos de básquetbol nos dijeron que mañana publicarían la lista.

Mire a lo lejos como Shailene salía molesta de la cancha. La seguí caminando rápido.

-Hey-Le detuve por el brazo.

-Suéltame.

-Ow, la bebe esta enojada por que perdió.

-Vete al demonio.

-Pensé que los perdedores estaban acostumbrados a perder.

-Debes saberlo por experiencia.

-La experiencia la tome viéndote a ti.

-Estupido.

Shailene camino alejándose de mi. Yo sonreí. Una parte de mi amaba hacer a Shailene enojar. Se veía linda y graciosa cuando se enojada conmigo. Camine hacia mi auto y guarde mis cosas. Al subir mire que el estacionamiento ya estaba oscuro y casi vacío. Shailene estaba sentada en la banqueta impaciente. Subí a mi auto y maneje hasta acercarme a ella.

-Hey, ¿un aventon?

Shailene rodó los ojos y me ignoro.

-Hey-soné el claxon.

-Déjame en paz.

-Vamos, es tarde ya.

Shailene miro a su alrededor. La escuela estaba vacía y ya eran casi las 9 de la noche. Suspiro y subió a mi auto.
Sonreí y metí las llaves para encender el auto.

-Fue un buen partido.

-Si tu lo dices-hablo-tramposo.

Reí.-¿Por qué tramposo?

-Iba a anotar una canasta y luego tu..tu hiciste eso.- contestó molesta.

-¿Que hice?- pregunte haciéndome el que no sabia.

-Sabes que es lo que hiciste.

-En realidad no.-comencé a fingir que estaba pensando.- Oh, creo que comienzo a recordar algo. -Me acerque a su cuello.-¿Fue algo así, no?

Comencé a besar su cuello lentamente y Shailene comenzó a respirar pesadamente. Esperaba que me alejara y me diera un golpe en 'mi amigo' pero se dejo llevar. Señoras y señores, Shailene Woodley se había dejado llevar.

Comencé a subir mis besos por su mandíbula. Bese sus mejillas, y después bese sus labios. Odiaba decirlo pero extrañaba la sensación de tener los labios de Shailene contra los míos.

Nuestros labios se movían desesperadamente y mientras mas pasaba el tiempo mas necesitaba de ella. La tome por la cintura y la levante dejándola en mi regazo, contra el volante. Y continúe el beso.

Creo que esta vez nos estábamos excediendo pero a ninguno de los dos parecía importarle. Acaricie su cintura y sus delgadas y pequeñas manos acariciaban mi pecho. Mientras nos estábamos besando Shailene se presiono hacia atrás haciendo sonar la bocina del auto.

Shailene río sobre mis labios y también lo hice yo. Nos detuvimos y nos miramos por más tiempo del que deberíamos. Shailene era linda, y tenía unos ojos preciosos, había que admitirlo.

-Amigo.- escuche la voz de un chico. Rápidamente Shailene escondió la cara en mi cuello. Me estremecí al sentir su respiración.

-¿Que sucede?- pregunte.

-Vamos a cerrar el estacionamiento ya, deberías salir.

Iba a contestar pero Shailene estaba dando pequeños besos en mi cuello. Haciéndome estremecer aun mas.

-Eh...si...yo...-hable algo nervioso.-esta bien.

El chico asintió y después se fue dejándonos nuevamente solos. Shailene saco su cara de mi cuello y me miro.

-Entonces, ¿nos vamos?- preguntó tratando de salir de mi regazo.

-Espera.- hable deteniéndola y besando una ultima vez sus labios.

Shailene hizo una mueca y después se acomodó en su asiento de nuevo.
Encendí el auto y maneje hace nuestras casas. Como estaba obscuro no tuve problema para estacionarme frente a la casa de Shailene.

-Gracias.-murmuro y bajo de mi auto.

Asentí y vi como entraba a su casa.

-¿Theo?-escuche la voz de el hermano de Shailene entrando por la ventana del auto.

Mierda.

Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora