Less
Cierro mi computadora portátil después de 1 hora sin poder terminar el maldito ensayo de historia. Recargo mi cabeza hacia atrás en el sillón y cierro los ojos.
Risas y gritos se escuchan fuera de casa, frunzo el ceño y levanto un poco la cortina para ver de quien se trata y veo a Chris y a Shailene riendo como si fueran los mejores amigos. Niego con la cabeza, ¿De verdad Shailene iba a intentar ganarse a Chris solo para que acepte su relación con Theo? Dios mio, a veces siento que la mayor en realidad soy yo.
Ambos entran por la puerta aun riendo y yo me cruzo de brazos.
-Hey tu-dice Chris sacudiendo mi pelo-¿donde están todos?
-Fueron al supermercado
-¿Sin mi?-dice Chris rápidamente-Mierda, voy a alcanzarlos antes de que olviden traer mis palitos de pescado. ¿vienen?
Tanto Shailene como yo negamos con la cabeza y después Chris se marcha a alcanzar a nuestros padres en el supermercado. Shailene clava su mirada en sus zapatos y yo me miro las uñas recién pintadas de rosa.
-¿De verdad crees que por volverte amiga de Chris va a aceptar el hecho de que salgas con Theo?
Shailene frunce el ceño.-¿Disculpa?
-No seas idiota-digo sin voltear a verla-El mundo podría acabarse mañana y aun así Chris seguiría odiando a Theo James.
-¿Cual es tu problema Lesslie?-pregunta Shailene irritada-De verdad, quisiera saberlo. Quisiera saber que es lo que pasa por tu mente, o mas bien, lo que paso por tu mente cuando decidiste que unir fuerzas con Matthew James era una buena idea.
No me sorprendo, era obvio que Shailene iba a enterarse. Matthew era un imbécil y un soplón.
-Lo único que pasaba por mi mente era salvar a esta familia del desastre. Por que al contrario de ti, yo si pienso en los demás.
-Por dios Lesslie-dice Shailene-Estoy cansada de todo esto, ¿por que no simplemente me dices que es eso que sabes de Theo?
-No me corresponde a mi.
Shailene ríe sarcástica.-¿Estas celosa acaso?
Entrecierro los ojos.-¿Eres estúpida acaso?
-Es que no se lo que pasa contigo, de verdad, simplemente no lo entiendo.
-Shailene, no hay nada que entender. Esta mas que claro, no conoces a Theo James.
-Estoy enamorada de el, por supuesto que lo hago.
Me quedo pasmada. ¿Que era lo que había dicho?
-¿Que?....-pregunto aun sin creerlo-No, tu no puedes estar enamorada de el, ni siquiera lo conoces bien
-Por dios, claro que lo hago, por eso estoy con el.
Debería de simplemente decirle todo lo que se, realmente debería, pero es algo que no me correspondía a mi. No era mi secreto y no era mi historia. No podía hacerlo, al menos no ahora. Pero Shailene era tan testaruda que me daban ganas de tirarlo todo a la basura y decirle hasta el ultimo detalle, solo para que de una buena vez comprendiera las cosas.
-No quiero pelear ya-dice Shailene de repente.
-Yo tampoco-contesto-Y es por eso que no voy a hablarte mas.
-¿Que?-pregunta Shailene desconcertada-Less.....
-Estoy tratando de ayudarte-digo poniéndome de pie-¿Como es que eres tan ciega como para no verlo?
Tomo mi computadora y antes de subir por completo las escaleras me detengo y veo a Shailene quien parece que va llorar en cualquier momento.
-Yo se que no te conozco por completo, ni tu a mi, mucho menos conocemos a Chris-digo-¿Que te hace pensar entonces que lo conoces bien?
Subo hacia la habitación de los gemelos. No quería estar con Shailene en estos momentos. Odiaba tener que estar en medio de todo. Si tan solo no hubiera ido a aquella pijamada en casa de Rebeca, si tan solo no me hubiera escabullido al baile. Si tan solo.....
(...)
Los días pasaron y exactamente como se lo había dicho a Shailene, no le dirigí la palabra y decidí mudarme con los gemelos. Una horrible decisión siendo sincera pero no mas horrible que las consecuencias de Shailene saliendo con Theo James.
-¿De verdad vas a dormir ahora con los gemelos?-pregunta Chris en el desayuno.
-Si, ya que alguien no me ofreció asilo en su habitación-digo lanzandole un trozo de pan.
-Eso es porque tienes tu propia habitación tontita-dice rodando los ojos.
-No la tengo-murmuro evitando mirar a Shailene quien solo sonríe cuando mamá la esta viendo.
Desayunamos como normalmente lo hacíamos. Con los gemelos peleando por un vaso de jugo, comida volando sobre la mesa y Shailene y yo ignorándonos. Nada había cambiado, excepto que en realidad todo había cambiado. Chris y Shailene se habían vuelto bastante unidos y ahora era imposible evitar que todo se fuera a la mierda. Era como si estuviera destinado a suceder frente a mis ojos y no pudiera hacer nada.
-Ya me voy-digo poniéndome de pie y tomando mi mochila.
-Adiós cariño-grita mama, quien no insiste en que espere a Shailene después de darse cuenta de que no estábamos exactamente hablando los últimos días.
Abro la puerta y camino hacia la parada del autobús, antes de llegar me topo con Theo James y no puedo evitar querer romperle la cara. Se sorprende al verme pero aun así me regalo algo parecido a una sonrisa.
-Que tal-dice de manera amable.
No contesto y decido ignorarlo. Pero como buena Woodley, no pude quedarme callada.
-Puede que Shailene sea una idiota como para no verlo, pero yo se realmente la clase de persona que eres Theo James.
Theo frunce el ceño y yo continuo.-Si no fuera por que acabo de hacerme un manicure, ya te hubiera roto la cara.
Theo asiente.-Entendido.
De reojo veo como Theo tiene un ramo de flores en su mochila y siento un cosquilleo. Era obvio que eran para Shailene. Suspiro, tal vez si las cosas fueran distintas, todo esto seria lo mas romántico del mundo y tal vez Shailene podría ser realmente feliz con el.
-Son para tu hermana-dice cuando se da cuenta de a donde se dirigía mi mirada-Se que no te agrada que salgamos pero yo realmente la quiero, espero que lo sepas.
Enarco una de mis cejas.-Conozco la forma en la que quieres a las chicas-digo y después le lanzo una mirada fría-en tu cama y mudándose a otra ciudad.
Theo se queda helado y yo comienzo a alejarme. Theo James sabia lo que había hecho, yo solamente se lo quise recordar. Esperaba que de esa forma tuviera la valentía de ir el mismo y confesarle todo a Shailene, ¿pero cuales eran las posibilidades de que eso sucediera antes de que las cosas explotaran en casa?
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...