Shailene
-Oh...por...dios-dice Jess dejando caer el bowl de palomitas sobre sus piernas.
-Lo se-susurro mientras subo el volumen de la televisión.
Nos encontrábamos teniendo una pijamada en mi habitación. De alguna manera logre convencer a Less de que nos dejara estar en mi habitación y ella accedió. Lo cual era extraño. Últimamente Less y yo no peleábamos, en realidad, parecíamos llevarnos mejor. Y aunque era agradable, no dejaba de parecerme algo fuera de lo común.
-No puedo creer que lo hayas hecho antes que yo-dice Jess-Sean dice que pasara en el momento adecuado-dice rodando los ojos-Yo digo que son tonterías.
Rió y suspiro mirando hacia el techo de mi habitación.
-Fue tan perfecto-digo-todo lo fue. Desde el almuerzo con su familia hasta pasar la noche con el.
-Aww-dice Jess-Mi bebe ya esta creciendo
Lanzo un peluche a su rostro y Jess comienza a reír.
-Bien, basta de hablar sobre tu mágica noche-dice-volvamos a la realidad. ¿Que hay de Chris?
Hago una mueca y esquivo su mirada.
-Yo...planeo hablar con el
-¿Cuando?-dice Jess frunciendo el ceño-¿El día antes de tu boda con Theo?, ¿Cuando tengan hijos? Amiga, el tiempo corre, debes de contarle lo de ustedes.
Me pongo de pie.-Es...complicado.
-Lo se-dice-tu hermano es un idiota, eso todos lo sabemos. ¿Pero que es lo peor que podría pasar?
-¿Que me destierre de casa y quede fuera de la herencia familiar?
Jess ríe.-Muy graciosa, hablo enserio.
-No lo se, supongo que lo peor que podría pasar es que se moleste conmigo y no quiera hablarme mas.
-¿Y porque habría de pasar eso? No es tu culpa enamorarte de Theo. Ademas es un gran chico, no veo cual es el problema.
-Ni yo-digo-Sabes...estuve pensando acerca de todo esto. ¿No te parece extraño el odio que Chris siente hacia Theo?
-Bastante-dice frunciendo el ceño-Es como si no solamente lo odiara por insultarte y pelearse contigo.
-Si...-digo volviéndome a sentar sobre la cama.
-Shai-dice Jess colocando su brazo encima de mis hombros-Tu eres libre de enamorarte del chico que quieras. No dejes que el idiota de tu hermano te haga pensar lo contrario.
Ambas reímos y seguimos mirando el maratón de Teen Wolf que se encontraba detrás de nosotras en la televisión.
(...)
Suspiro, con mi mirada clavada en uno de los posters de mi habitación. 2 am y no podía conseguir dormir. Miro hacia Jess quien estaba completamente dormida y trato de cerrar los ojos. Nada.
Me levanto de la cama tratando de ser lo mas silenciosa posible para no despertar a Jess y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras de puntillas y camino hasta la cocina para tomar un vaso de leche tibia. Mientras espero a que la leche se caliente, escucho pasos detrás de mi.
-¿Shailene?-sobresaltada me doy la media vuelta y veo a Less de pie, con su cabello despeinado y su pijama de ositos.
-Lo siento, no quería despertar a nadie.
-Estaba teniendo problemas para dormir-dice sentándose en la barra de la cocina-Los gemelos tienen problemas estomacales, ¿lo sabias?-finge vomitar-No han dejado de lanzar flatulencias en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...