Capitulo 27

1.7K 139 60
                                    

Shailene

Mi corazón se paraliza por unos cuantos segundos.
Theo se veía tan guapo con una camisa de vestir y pantalones negros. Sentí esa punzada en mi pecho que me indicada que necesitaba estar con él otra vez.

-Necesitaba aire fresco-digo-Y estar sola.

Theo enarca una ceja.-¿En un baile?

Suspiro.-No me agradan los bailes.

-Si a mí tampoco-dice arrugando la nariz.

Theo mete sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y me observa incomodo.

-Luces preciosa-dice y siento mis mejillas sonrojarse.

-Um gracias-contestó acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-Brandon es un maldito tipo con suerte.-dice dándome una sonrisa triste.

-Digo lo mismo de Rebeca-digo e instantáneamente me arrepentí. No debía deja que Theo notara lo celosa que me sentía acerca de Rebeca siendo su pareja.

Theo se acerca a mí y por ende retrocedo unos cuantos pasos.

-Habríamos causado sensación tú y yo juntos-dice acariciando mi rostro.

-Sensación, confusión, muchas cosas-contestó riendo-Nadie habría creído que por un día tu y yo olvidaríamos pelear entre nosotros.

Theo suspira.-No me importa lo que los demás piensen de nosotros.-dice mientras se acerca peligrosamente a mi rostro.-Ni siquiera lo que tus hermanos o los míos piensen.

-Theo....-susurro nerviosa.-Deben estar esperándonos adentro.

Theo pasa su lengua por sus labios y me da la sonrisa más encantadora que alguna vez haya visto, el tipo de sonrisa que grita ALÉJATE o saldrás gravemente enamorada.

-Al diablo Brandon y Rebeca.

Sus manos atraparon mi rostro y sus labios atraparon los míos con una intensidad que podría jurar que mis rodillas ya no sabían cómo mantenerme en pie. Me gustaba Theo, maldicion me gustaba más de lo que me gustaría admitir y ya no había vuelta atrás. 

Era Theo o nada.

Sus manos bajaron hacia mi cintura y las mías subieron a su cuello, apretándolo mas a mi. Inhale su perfume, el cual antes decía odiar pero que en el fondo siempre me pareció delicioso. Había que admitir que siempre fui un asco escondiendo lo que en realidad sentía por Theo, era una adolescente que había confundido el amor con el odio.

-¡Shailene!-escuche mi nombre y rápidamente me separe de Theo.

Jess me miraba con los brazos cruzados  y una sonrisa malévola en su cara, mientras Sean solo nos observaba divertido.

-Ahora entiendo qué tipo de aire fresco necesitabas-dice sonriendo

Ruedo los ojos y siento los brazos de Theo atraparme en un abrazo.

-¿Entonces ya es oficial?-dice Jess señalándonos con su dedo índice

Frunzo el ceño y Theo ríe.

-No aún no Prescott-contesta Theo-Llegaste mucho antes.

Jess da un salto de emoción y yo continúo sin saber que se supone que estaba pasando. Theo mete sus manos dentro de su bolsillo y saca una pequeña caja color dorado. Por un instante pienso que me eh quedado paralizada para siempre. 

-¿Theo?-pregunto aun sin comprender.

-No tengo mucha experiencia en el área de las chicas-dice y yo enarco una ceja. Theo ríe-Bien, bien, en esa área tal vez tenga algo de experiencia, pero no en el área del romance.

-Gracias al cielo que yo si-dice Jess rodando los ojos.

-No sabia que podria gustarte-dice Theo con la sonrisa mas sincera que alguna vez me haya dado.-Pero se que te encanta el basquetbol, de eso estoy bastante seguro.

Rio y Theo abre la cajita y es una pulsera con un dije de una pelota de basquetbol. Veo a Theo y me da una sonrisa nerviosa.

-Theo...yo...-digo y después simplemente lo abrazo.

Theo me corresponde el abrazo y susurra en mi oído.

-¿Eso significa que si te gusto?

Rio y asiento rápidamente.-Es perfecta.

Theo me ayuda a colocármela y es tan bonita y brillante que apenas y puedo creerlo. El lado romántico de Theo era demasiado para mi.

-¿Entonces?-Dice Jess.

-Oh cierto lo olvidaba-dice Theo riendo nervioso.

Saca sus manos de sus bolsillos y se para firme frente a mi. Puedo notar su nerviosismo y eso hace que yo comience a sentir los mismos nervios.

-Shailene....

Contengo la respiración. Se que cualquier cosa que Theo vaya a decirme va a dejarme sin aliento de todas maneras.

-¿Quieres ser mi novia?


Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora