Shailene
Por fin había llegado el tan esperado Sábado.
Había comenzado a sentirme nerviosa desde el viernes por la noche. Simplemente no podía contener mi emoción y mis nervios. Iba a convivir por primera vez con todos los James. No solo iba a conocerlos mejor, si no que iba a conocerlos siendo la novia de uno de ellos, de Theo.
Me miro al espejo al salir de la ducha y sonrió. Para mi buena suerte, mis padres habían organizado una visita a las afueras de la ciudad, lo cual me permitía estar sentada cómodamente en el patio trasero de los James sin temor a ser descubierta por mama o uno de mis hermanos mientras caminaban por la acera. Miro hacia el vestido amarillo colgado dentro de mi armario y suspiro. Esto de verdad estaba pasando.
Mi celular suena y contesto rápidamente.
-Hey-contesto.
-¿Nerviosa?-pregunta Theo y yo rió levemente.
-¿Acaso se nota tanto?-pregunto.
-Tu voz esta algo temblorosa-dice-No tienes nada de que preocuparte, a mi familia ya le agradas.
Doy una fuerte respiración.-Es bastante reconfortante que lo digas.
Theo ríe.-Pasare por ti en 20 minutos.
-Bien-digo-Nos vemos.
Cuelgo la llamada y corro por la secadora de cabello. En 20 minutos sabría lo que se sentía conocer a la familia de tu novio. Me maquillo ligeramente, solo un poco de brillo labial y mascara de pestañas. Aliso mi cabello con mis dedos y me veo al espejo. Sonrió satisfecha y escucho como tocan la puerta. Tomo una fuerte respiración y tomo mi bolso y mi celular.
-Hey-digo abriendo la puerta.
Theo ve hacia los lados y después se acerca a mi para darme un corto beso en los labios. Yo sonrió.
-Luces preciosa-dice y yo me sonrojo levemente.
-Gracias-contesto-tu también luces muy bien.
-Yo siempre-contesta Theo guiñándome un ojo. Yo niego con la cabeza y después cierro la puerta detrás de mi.
-¿Cuando regresara tu familia?-pregunta Theo mientras cruzamos la acera tomados de la mano.
-Mañana por la mañana-contesto.
Theo sonríe.-Estamos teniendo suerte, ¿no lo crees?
-Si-digo suspirando-todo parece estarnos saliendo bien, hasta ahora.
-Y todo esta a punto de ponerse mejor-dice mientras abre la puerta de su casa. Me sonrojo al recordar la vez que estuve tan ebria que tuve que pasar la noche en la casa de los James. Theo nota mis mejillas rojas y enarca una ceja, lanzándome una mirada divertido.
-¿Es extraño estar aquí sobria?-pregunta y yo abro mis ojos.
-Oye-digo dándole un leve golpe en el brazo.
Theo ríe y me atrapa entre sus brazos.-Solo bromeo-dice besando mi frente-Me encanta como te vez de amarillo.
Sonrió y después escuchamos como alguien carraspea detrás de nosotros. Rápidamente nos separamos y vemos que se trata de Michelle, la hermana menor de Theo. Ella era bajita, su cabello era castaño al igual que el de su hermano y tenía unos hermoso ojos color marrón. Definitivamente era una James.
-Theo-dice-¿no vas a presentarme a tu novia?-dice colocando sus manos sobre sus caderas.
Theo rueda los ojos.-Shailene ha sido nuestra vecina por mas de 10 años, ya la conoces.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...