Capitulo 43

395 25 3
                                    

Shailene

Semanas después

El tiempo había pasado, Theo y yo aun continuábamos saliendo a escondidas de mi familia pero a pesar de ellos nos encontrábamos bastante bien. En la preparatoria se rumoreaba que Theo y yo eramos mas que enemigos por lo cual recibíamos miradas y susurros cada vez que pasábamos caminando uno al lado del otro. Por suerte, el rumor parecía no haber llegado a Chris aun, lo cual no estaba segura de si era algo bueno o malo. 

Less y yo no hablábamos realmente, nuestra relacion de hermanas parecía haberse roto y a pesar de que me dolía y me confundía demasiado, decidí no presionar mas el asunto. Ya era casi una adulta, no tenia por que lidiar con ese tipo de cosas. Less iba a entenderlo algún día y lo iba a aceptar, solo tenia que darle algo de tiempo.

-¿Theo y tu estan saliendo?-me sobresalto cuando cierro mi casillero y veo a Rebeca de pie observándome con sus enormes ojos azules. Como siempre, lucia como toda una super modelo.

-¿Que?-digo riendo

-Es lo que todos están diciendo-dice mirando a nuestro alrededor-Tenia que comprobar por mi misma si esos absurdos rumores eran reales o no.

-¿Y bien?-pregunto

-Bueno, has cambiado tu forma de vestir y ahora usas maquillaje-dice examinándome de pies a cabeza-Pero no el suficiente como para que Theo se fije en ti, lo siento.

Ahogo una risa y trato de no darle importancia a sus palabras.

-¿Algo mas?-pregunto tomando mis libros-Por que tengo clase de historia.

-¿Por que Theo no contesta mis llamadas?

-¿Por que debería saberlo?-digo tratando de no reír.

-Últimamente tu y tu amiga han pasado tiempo con el-dice-Y ya que definitivamente no son novios, al menos pensé que podrían ser algo así como, ¿amigos?

En ese momento Theo pasa junto a nosotros y me lanza una mirada de curiosidad. Yo ruedo los ojos.

-Theo y yo nos odiamos, ¿recuerdas?

-¿Lo hacen?-pregunta Rebeca enarcando una ceja.

Cierro los ojos, buscando algo de paciencia dentro de mi.

-¿Por que no se lo preguntas tu misma?

Rebeca parece no entender mi consejo así que solo tomo mis libros y me alejo de ella. Rebeca podía ser la chica mas linda de la escuela pero no era conocida por ser una chica inteligente. Supongo que algún defecto debía de tener. 

-¿Que fue eso?-pregunta Theo cuando tomo asiento junto a el.

-Rebeca esta muriendo por saber por que no contestas sus llamadas-digo y Theo ríe-Que intriga, ¿cierto?

Theo carcajea-Eres malévola

Yo le guiño un ojo y saco mis plumas en el momento en el que el profesor entra al salón a dar la clase. Noto como algunas chicas voltean en nuestra dirección mientras susurran o señalan hacia Theo o hacia mi, y aunque estaba acostumbrándome, aun me molestaba un poco.

-Ignóralas-susurra Theo

-Eso intento-susurro de vuelta-pero se vuelve casi imposible cuando están hablando de ti frente a tus narices.

Theo toma mi mano por debajo de nuestro mesa banco y me da un apretón para intentar tranquilizar mis pensamientos. La clase continua normal como siempre, hasta que Kiera Wilson toca mi hombro para entregarme un trozo de papel doblado por la mitad. Frunzo el ceño y me señala con la mirada el papel en mis manos. Lo abro y veo que dentro esta una encuesta "¿Crees que James y Woodley sean novios?" Algunos votaron por la opción que decía que si y mas de la mayoría voto por la opción de que Theo solo quería meterse en mis pantalones y una vez que lo hubiera logrado iba a deshacerse de mi. Otras personas también votaron por que no eramos novios ya que probablemente yo era lesbiana. Escucho como comienzan a reír algunas chicas y me pongo de pie, arrastrando la silla fuertemente al momento de hacerlo y camino hacia al bote de basura para tirar el papel con todas mis fuerzas.

Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora