Capitulo 44

346 31 2
                                    

Shailene

Días después

No podía seguir con todo esto.

Era una estupidez. Amar a alguien y no poder estar con esa persona simplemente porque tu familia puede que no lo acepte. ¿Cuantas veces he escuchado esa historia en los cuentos, en las novelas de romance? Todas tenían el mismo triste final en el que la pareja se da cuenta que jamas debieron de prestarle atención a lo que los demás pensaran. Esa no seria mi realidad. A pesar de que lo que había hecho Rebeca había sido de gran ayuda, aun necesitaba hablar con mi familia. No podía seguir con las mentiras.

-¿Todo bien?-pregunta Theo mientras me siento sobre la cama y me coloco mi camisa por encima de mi cabeza.

-Voy a hacerlo-digo poniéndome de pie.

-¿Que cosa?-pregunta frunciendo el ceño.

-Voy a hablar con mis padres-digo-y después hablare con Chris.

Theo me lanza una mirada de sorpresa mezclada con terror. Esto no seria fácil, tal vez todo se salga de control, pero ¿que es lo peor que podría pasar? Daba igual, nada me importaba mientras estuviera con Theo.

Mientras me coloco mis zapatos, siento unas manos en mi cintura y sonrió al sentir a Theo pegando su pecho contra mi espalda.

-¿Te he dicho lo mucho que te amo?

Sonrió.-Un par de veces-digo-pero me encanta volverlo a escuchar.

Me doy la media vuelta para alcanzar sus labios. Demonios, lo amaba, mas que a nada en este mundo. No podía seguir escondiendo esto que siento.

-Deséame suerte-digo mientras tomo mi celular y veo las llamadas perdidas que tenia de mamá y Chris. 

-¿Que?-dice frunciendo el ceño-¿Vas a hacerlo ahora?

Asiento mientras bajamos las escaleras hacia el primer piso.

-¿No crees que es algo apresurado?-dice

-¿Apresurado?-digo riendo-Ya pasaron casi cuatro meses, créeme, es todo menos apresurado.

Theo me toma de la mano.

-¿De verdad quieres hacerlo?

-Si-murmuro-Es lo correcto

Theo me da un ultimo abrazo y después salgo de su casa. Esta vez no me escabullo, ahora camino con la frente en alto mientras veo como mamá y Less bajan del auto al mismo tiempo en el que yo cruzo la acera. Less me ve boquiabierta y mamá se sorprende. Continua caminando Shailene, con la frente en alto.

-¿Shailene?-pregunta mamá algo confundida-¿Soy yo o te acabo de ver salir de la casa de los James?

-No eres tu mamá-contesto ayudandole con las bolsas del supermercado-Estaba en casa de los James.

-¿Haciendo?-pregunta mamá extrañada.

Less me lanza una mirada, pero yo la ignoro.

-Estaba conversando con Theo-digo mientras caminamos hacia la casa. Abro la puerta y entro hacia la cocina, dejando las bolsas sobre la mesa-Mi novio.

Mamá deja caer una de las bolsas, Less jadea un poco al escucharme.

-¿Tu....novio?-pregunta mamá confundida.

-Así es-contesto con una seguridad que no se de donde provino-Estoy saliendo con el hijo mayor de nuestros vecinos, los señores James.

-Pero...-dice mamá-¿Como paso?

Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora