Theo.
¿Que si me gustaba molestar a Shailene? Por supuesto. ¿Que si la odiaba profundamente? La odiaba, tal vez no profundamente pero de que había odio de mi hacia ella lo había.
Después de salir de clase maneje en silencio con mi hermano Matthew a buscar a mis hermanas trillizas a la guardería donde estaban. Ninguno de los dos decía nada mientras yo conducía el auto.
-Todos dicen que tu y Woodley...-Hablo Matthew quitando sus audífonos- Hacen una linda pareja.
-Que bien-conteste sin prestarle atención.
-Ella es linda- murmuro Matthew.
-Y esta loca también.
-Pero es guapa.
Lo mire dudoso y luego hice una mueca. Matthew tenía razón Shailene siempre había sido guapa y después de estas ultimas vacaciones de verano regreso aun mas.
-Tal vez lo sea. Pero es insoportable.
Baje del auto y busque con la mirada a mis tres hermanas. Ellas eran muy inquietas así que era muy difícil dar con ellas a la primera. Al pasar por el jardín dos niños rubios idénticos salieron corriendo y gritando de detrás de unos arbustos.
-¡Ataque!- le grito el uno al otro. Eran los hijos gemelos de los Woodley.
-¡Guerra!-respondió el otro. Ambos niños tenían dos palos blancos en sus manos que estaban utilizando como espadas. Esperen...¿Eran unos tampones?
-¡Josh, Joshua!- escuche una voz familiar-Maldita sea demonios andantes, dejen ahí.
Carcajee al ver a Shailene corretear a ambos niños quienes corrían jugando a las espadas.
-Lindas espadas-Hable aguantando la risa.
-Vete al demonio-Me dijo chocando su hombro con el mío.
-¿Como es que llegaron ahí?- señale hacia sus hermanos.
-Se cayeron de mi bolso-hablo atrapando a uno de los rubios-Maldicion Joshua deja de morder mi brazo.
La mire divertido por la escena. Siempre me había preguntado como es que Shailene y su familia logran identificar a ambos niños. Yo con las trillizas soy un desastre. Siempre confundo a una con la otra lo cual siempre las molesta.
Shailene forcejeaba por soltar su brazo pero Joshua lo mordía aun mas mientras el otro niño, Josh, se subía a la espalda de Shailene. Me cruce de brazos mirando la escena divertido.
-No me importaría recibir un poco de ayuda aquí- hablo Shailene.
-¿Ahora quieres mi ayuda?
-No jodas.
La mire enarcando una ceja al mismo tiempo que su hermano trataba de meterle un tampon por la boca.
-Maldicion Theodore.
-Sabes lo que tienes que decir Diann..
Shailene me miro furiosa pero sabia que al final ganaría yo.
-Por favor Theo-trago saliva incomoda- El mas guapo de todo el planeta, ¿Podrías ayudarme?
Reí disfrutando el momento. Hace un par de años ella tuvo que rogarme de esa manera para no ir a la carcel después de que la Policía interrumpiera en la fiesta por supuesto consumo de alcohol en menores.
| flashback |
La fiesta era genial. Había muchas chicas lindas y la loca de Woodley la cual estaba un poco tomada. Me sorprendió verla en esa fiesta sin su hermano Chris como guardaespaldas detrás de ella. Todo era diversión hasta que dos uniformados policías irrumpieron apagando la música y encendiendo las luces.
-Deténganse todos. Tenemos una queja sobre menores de edad consumiendo alcohol en esta fiesta.
Ignorando el 'Deténganse' del policía todo mundo salió corriendo. Yo corro hacia mi auto con la chica con la que estaba ligando, Becka, y mientras salía mire a Shailene aterrada sin saber a donde correr. Su mirada se encontró con la mía y corrió hacia mi.
-Theo...-hablo agitada mientras me subía a mi auto.
-¿Que quieres?
-Podrías tu...-miro hacia mi auto algo asustada.
-Oh...¿Quieres un aventon?- pregunte sonriendo maliciosamente.
-Si
-Ruega por el entonces-Sonreí triunfal.
-Ni en un millón de años.
-Entonces suerte con los policías .
Si ellos la encontraban y olían su aliento a alcohol la llevarían junto con los demás a una celda donde estarían 24 horas. Shailene me miro frustrada y se notaba que quería llorar.
-Theo...Demonios. Esta bien- suspiro.
-¿Rogaras?- ella asintió desesperada.-Bien. Tendrás que decir Por favor Theo el mas guapo de todo el planeta, ¿Podrías ayudarme?
Y ese día fue uno de los mejores. Ver a Shailene suplicando por mi ayuda me hizo sentir bien y a la vez mal. Mal por que ella de verdad estaba asustada y bien porque era la primera vez que Shailene me decía guapo.
Decidido a ayudarla con los gemelos. Baje a uno de su espalda y trate de alejar al que estaba mordiendola.
-Oigan-hable en voz alta-Lo que traen ustedes en las manos se llaman tampones y las chicas lo usan para limpiarse cuando van al baño.
-¡Que asco!- ambos gritaron soltando los tampones y corriendo hacia el baño.
Shailene carcajeo y yo también lo hize.
-Son insoportables-Dijo sobando su brazo-Gracias.
-No hay de que.
-¿Y las trillizas?- preguntó. Y al mismo tiempo tres niñas castañas corrían hacia mi.
-¡Theo!-Gritaron Denise, Daniella y Darla mientras me abrazaban. Vi como Shailene sonreí.
-Hey princesas, estaba a punto de ir a buscarlas.
-En realidad hablabas con la chica de enfrente-Hablo, ¿Denise? O ¿Darla?
-Si, esa que dices que te desespera pero que también te exci...-Creo que ya fue suficiente charla-Interrumpí antes de que repitiera las mismas palabras que yo le había dicho a Daniel una vez que fue a mi casa.
El claxon de mi auto sonó repetidas veces. Oh cierto, Matthew estaba en el auto. Tome a dos de las trillizas en mis brazos y tome a la otra de la mano.
-Bien..Adiós. Suerte con los demonios- señale hacia los dos rubios saliendo del baño.
-Como sea-contestó caminado hacia los dos rubios.
Mientras maneje a mi casa pensaba en Shailene y no de la forma en que siempre lo hacia. Ahora era distinto.
Tal vez...tal vez en un futuro muy lejano ella y yo podríamos ser amigos.
No, ¿Que digo?
Ella y yo nunca seremos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...