━━━╰☆╮━━━
― ¡Love! ¡Love! ¡Love!
Dejo el cubo de agua a un lado y me levanto con una sonrisa en el rostro viendo a Mia correr hacia mí.
La levanto en el aire cuando me alcanza y le hago cosquillas.
― ¡No! ― Ríe y los demás niños hacen lo mismo al ver como la torturo ― ¡Teléfono! ¡Teléfono! ― Señala.
Frunzo el ceño y la dejo en el suelo, tomando deprisa el teléfono que me tiende.
― ¿Hola? ― Aparto el sudor de mi frente con la mano.
― ¿Mila? Santo Dios, ¿Dónde has estado metida?
― ¿Sam? ― Pregunto, entrecerrando los ojos por causa del rayo de sol que me da directo en la cara.
― Sí. Soy yo ― Escucho que regaña a alguien y me pego más el teléfono a la oreja en un intento por oír mejor. ‹‹La señal aquí es un asco›› ― ¿Dónde estás? ― Vuelve a preguntar.
― Pues... ― Miro a mi alrededor y al montón de niños de rasgos oscuros que me ven con una sonrisa que les devuelvo sin dudar ― Estoy en África.
Me encojo de hombros como si hubiese dicho lo más normal del mundo.
Bajo la mirada y le guiño un ojo a Mia que se mantiene abrazada a mis piernas.
― ¿Qué haces ahí? ― Samantha suena como si estuviese a punto de sufrir un infarto.
― Servicio comunitario.
Hago una pequeña mueca porque soy consciente de que vine sin decirle a nadie y llevo dos meses desaparecida de la faz de la tierra.
Solo hay una persona que sabía que estaría aquí y he de suponer que él fue quien le dio el número para que se pudiera comunicar en caso de emergencia porque pedí que no me molestarán a menos que fuera urgente.
Noto lo que parece ser una pequeña lucha ya que el sonido aumenta a tal punto de que tengo que apartármelo un poco para no quedarme sorda.
― Tienes que volver ahora mismo.
― ¿Tom? ― Me lo pego de nuevo.
― Sí, el amor de tu vida, pero eso lo conversamos luego. ¿Oíste? Tienes que tomar un vuelo y traer tu bello trasero aquí.
― ¿Qué pasa?
Silencio...
― Tiene que ver con Jake ― Explica Samantha y lo que siento en el pecho me cambia el ánimo, haciéndome preocupar de inmediato.
― ¿Está bien? ― Pregunto.
No hemos vuelto a tener comunicación desde Navidad.
― No, Mila ― Responde Tom en un tono bastante triste.
Samantha me cuenta lo que pasó y abro los ojos por la noticia.
Me suelto de Mia y comienzo a caminar a toda velocidad hacia la vivienda de la Tribu.
― Estaré allá lo más rápido que pueda ― Informo y cuelgo, dándome prisa a empacar las pocas cosas que traje cuando entro a la pequeña casa de Paja.
No veo, ni escucho nada.
Solo puedo pensar en él y... En él nuevamente porque es lo único que se mantiene en mi cabeza.
Escucho voces en la entrada y sé que son los niños porque me persiguen a todas partes, pero no puedo sonreírles como suelo hacerlo porque en estos momentos lo único que quiero es irme a un rincón y llorar.
ESTÁS LEYENDO
| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️
RomanceTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE LA TRILOGÍA LOVE. Ingresa para leer la Sinopsis completa. BORRADOR, 2022. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE ORIGINAL Y ESTÁ REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR. PROHIBIDO SU PLAGIO O ADAPTACIÓN.