━━━╰☆╮━━━
― Te toca ― Miro a Jake.
― ¿Por qué? ― Deja de mirar el cielo y sus ojos se encuentran con los míos, mirándolos fijamente.
― Me duelen los brazos ― Dejo de remar ― Faltan veinte metros, no es mucho. Toma ― Hace mala cara y aprieto los labios para no reírme.
Me levanto y estiro los brazos para pasarle el remo, pero no sé en qué momento sucede exactamente, solo alcanzo a reaccionar cuando el bote se está moviendo hacia ambos lados con velocidad y el grito de Jake pidiéndome que me siente, pero cuando lo hago, lo hago en el borde del lado derecho, causando que el bote se voltee y caigamos al agua helada de la noche.
Saco la cabeza al tiempo que él también lo hace y cuando me mira con cara de querer asesinarme sonrío en modo de disculpa, volviéndome a hundir para no ver su cara de regaño. Nada rápido a mi lado y me toma de la cintura, levantándome para que saque la cabeza del agua.
― Te dije siéntate.
― Perdón.
― Te lo dije ― Hago un puchero por el regaño y pone los ojos en blanco, acercándose y dándome un beso rápido en los labios.
― Tengo frío ― Me mira a los ojos y sonríe sin mostrarme los dientes.
― Ayúdame a voltearlo.
Me coloco a su lado y empujamos, pero el bote se nos viene de nuevo encima. Está hondo y no consigo tomar suficiente fuerza para empujar. Lo intentamos de nuevo y lo conseguimos. Jake sube y me ofrece la mano para ayudarme, pero grito cuando algo me roza el pie.
― ¿Qué? ― Me mira enseguida.
― Hay algo en el agua.
― ¿Dónde? ― Observa y hago lo mismo, pero no se ve nada.
― Súbeme ― Estoy por coger su mano de nuevo cuando algo vuelve a rozarme y grito, comenzando a nadar rápido hacia la orilla.
― ¡Mila! ― Lo escucho gritarme, pero no me detengo.
Sigo nadando como si estuviera en un campeonato mundial de natación.
En nada llego a la orilla y salgo del agua corriendo, volteándome afanada cuando me siento segura. Estoy goteando agua por doquier y observo a Jake, sobre el bote, remando como si fuera un rey y viniendo hacia acá con un gesto cómico en el rostro.
Saca el bote del agua y sigo viéndolo con ese gesto cómico, gesto que se vuelve más pronunciado cuando me mira. Acomoda todo y trota hasta llegar a mí, poniéndose las manos en la cintura.
― Eran peces.
― ¿Eh?
― Peces ― Aprieta los labios para no reír y me llevo una mano al corazón, tratando de calmar los latidos acelerados.
― ¿Peces?
― Sí ― Asiente, tratando de nuevo de no reírse.
― No me subiste ― Lo miro triste.
Se encoge de hombros.
― No me diste tiempo. Saliste nadando como una desquiciada ― Entonces se ríe y bastante.
― Peces ― Repito ― Eso explica que esté viva.
― No lo sé ― Vuelve a encogerse de hombros ― Fuiste tan rápida que no sé si algo hubiese sido capaz de alcanzarte.
― No te burles. Me asuste de verdad.
― Ven ― Tira de mi mano hacia él y me rodea el cuello, obligándome a levantar la cabeza para mirarlo ― Estás loca ― Besa mi mentón ― Y te viste muy graciosa.
ESTÁS LEYENDO
| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️
RomanceTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE LA TRILOGÍA LOVE. Ingresa para leer la Sinopsis completa. BORRADOR, 2022. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE ORIGINAL Y ESTÁ REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR. PROHIBIDO SU PLAGIO O ADAPTACIÓN.