28 - ❥

20.5K 926 663
                                    

━━━╰☆╮━━━

Maratón 2/?

La brisa suave mueve la hamaca y Jake me abraza, pegándome a su cuerpo. Es tarde, Nice está dormido en el sofá después de lo que sucedió hoy y los demás se fueron a dormir. Jake y yo nos escapamos a medianoche, asegurándonos de que nadie nos viera salir al patio trasero. Hace demasiado frío y nos cubro más con la manta que me robé de la sala. Sabemos que deberíamos de entrar, pero no lo hacemos y ninguno le dice nada al otro.

Tenemos los ojos puestos en el cielo y en las pequeñas estrellas que iluminan la noche.

―¿Sabías que una estrella es una gran esfera de polvo y gas en el Universo que literalmente brilla con luz propia?

―Parecido a alguien que conozco ―responde.

Apoya la palma de su mano contra la mía y luego entrelaza nuestros dedos.

Levanto la cabeza para verlo y me encuentro con su sonrisa.

―Te adoro ―susurro y mi corazón se descontrola cuando lo veo sonreír más.

―Ya sé ―Me mira a los ojos y hago lo mismo.

―Ojalá siempre fuera así ―confieso.

―¿Cómo? ―Frunce el ceño.

―Tranquilo ―Vuelvo a mirar las estrellas―. Pareciera que hubiese sido ayer cuando mi única responsabilidad era ir al instituto y no meterme en problemas para no enfurecer a mis padres ―Me pego más a su cuerpo―. Aunque al final hice exactamente eso ―Nuestras manos se mantienen entrelazadas y siento como sus dedos trazan un círculo tranquilizador encima de mis nudillos―. Solo quería hacer lo que me gusta ―Empiezo a recordar, aunque odio hacerlo―. Vi la oportunidad y confíe en mí ―Lo miro de nuevo―. ¿Eso está mal?

―No ―Niega con la cabeza y apoya su mejilla en la mía―. Eres valiente. No todos son capaces de hacerlo... No todos son capaces de arriesgar.

―También fue gracias a ti ―Sonrío de solo recordar todas nuestras peleas infantiles―. Me diste el empujón que necesitaba.

Me mira a los ojos.

―Nacido estrella, tu destino es brillar.

Me acerco y lo beso, sin afán, con ternura y diciéndole todo lo que a veces no le digo. Cuando me separo y chupo suavemente su labio inferior, abre los ojos y me mira como suele hacer la mayoría de veces que estamos solos, detallándome en silencio y pensando no sé en qué, pero me gustaría saber, me gustaría saber aquello que pasa por su cabeza, ese pensamiento que vuelve tan intensa su mirada al verme que mis nervios se encienden y mi cuerpo se altera, haciéndome cosquillas de pies a cabeza.

―¿Cuándo sospechaste que no era solo odio? ―Entrecierra los ojos.

―Nunca fue solo odio.

―Yo sí te odiaba ―Abre la boca ofendido y rio bastante.

―Estás mintiendo ―Se muerde el labio, mirándome burlón.

―Nunca lo sabrás.

―Tengo mis métodos ―Se encoge de hombros con arrogancia y soplo aire por la boca, sintiendo un poco de calor.

―Deberíamos ir a dormir ―Salgo de la hamaca y estiro los brazos. Me mira aburrido, pero acepta mi ayuda, levantándose y abrazándome.

―Tu hermano ronca mucho ―Rio fuerte y encondo la cara en su cuello.

―Tengo una idea. Vamos ―Tiro de su mano y entramos a la casa.

La oscuridad nos envuelve y como podemos, llegamos a las escaleras. Subimos con cuidado de no hacer ruido, entramos a la habitación y sigo sosteniendo su mano para guiarlo hasta la cama. Me acuesto con cuidado para no despertar a Ron y palmeo el espacio a mi lado para que se acueste. Quedo en la mitad de los dos y lo abrazo, pidiéndole que se acerque más para que no se caiga ya que la cama no es muy grande.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora