━━━╰☆╮━━━
Observo lo que instalan mientras me mantengo sentada y con los brazos cruzados en el reposabrazos del sofá.
Hay dos hombres haciéndolo y detallo cada cosa, no perdiéndolos de vista.
‹‹Estos últimos días he estado muy alerta››
― Hemos terminado ― Informa uno, acercándose con un papel y un bolígrafo a la mano ― Firme, por favor.
Lo hago sin despegar los ojos del otro.
― Gracias ― Respondo, regresándole el bolígrafo.
― No hay de que. Este sistema es muy seguro, nadie podrá adentrarse en su propiedad.
― ¿Y qué si lo hacen? ― Indago.
― El Sistema notifica inmediatamente a Emergencias y a la comisaría más cercana.
― Entiendo. La clave... ― Señalo el aparato cuadrado táctil que pusieron en la pared.
― La coloca usted, estás son las instrucciones. Recuerde activarla siempre que salga de casa.
― Gracias de nuevo.
― Siempre a la orden ― Responde el otro y los acompaño a la salida.
Abro la puerta principal y me encuentro de frente con Jake, sorprendiéndome porque no se supone que debía de ver esto.
Aunque rápidamente recuerdo que hora es y a esta hora habíamos quedado en que vendría.
¡Mierda!
Observa con curiosidad a los sujetos que salen y se despiden también de él al pasar por su lado.
Entra a la casa y cierro la puerta después de verlos subir al camión de la compañía.
― ¿Quiénes eran? ― Pregunta apenas me volteo hacia él.
― Pues... ― Sonrío nerviosa y camino a la sala, sintiendo que me sigue ― Mande a instalar una alarma ― Señalo el aparato en la pared.
Aprovecho para acercarme y colocar la clave de la alarma siguiendo la guía que tengo en la mano.
― ¿Alguna razón?
Se sienta en la sala, observándome. Está vestido de negro, con una chaqueta de cuero del mismo color y tenis blancos que lo hacen ver jodidamente atractivo.
― No, ninguna, es solo que estuve pensando y ahora estamos en casa, pero cuando estemos de nuevo en giras o cosas así, me gustaría sentirme segura con el hecho de que sabré que nadie va a intentar entrar en mi ausencia ― Me siento a su lado y sigue mirándome.
― Mmm...
― Mmm... ― Lo imito, haciéndolo sonreír un microsegundo ― ¿Nos vamos?
― Sí ― Se levanta y hago lo mismo, siguiéndolo a la salida.
Mi teléfono suena cuando cierro la puerta al salir y suspiro al ver el número en la pantalla.
Cuento hasta tres internamente y descuelgo, llevándomelo al oído.
― Hola Frank ― Jake gira para verme cuando rodea su auto para subir.
No hago ninguna cara y subo también, colocándome el cinturón de seguridad.
― Mila ― Saluda emocionado ― ¿Cómo estás? Tenía muchas ganas de llamarte, pero no quería ser intenso y supongo que has estado ocupada con la casa nueva y el trabajo. ¿Qué tal todo?
ESTÁS LEYENDO
| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️
RomanceTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE LA TRILOGÍA LOVE. Ingresa para leer la Sinopsis completa. BORRADOR, 2022. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE ORIGINAL Y ESTÁ REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR. PROHIBIDO SU PLAGIO O ADAPTACIÓN.