25 - ❥

13.3K 833 344
                                    

━━━╰☆╮━━━

Di algo, me regaño internamente, pero no sé que decir. Ellos dos siguen mirándome, yo sigo mirándolos y no estoy segura, pero sé que han pasado minutos, como si todavía fuese difícil asimilar que somos familia y que estamos aquí... todos... y... juntos.

Cuento hasta tres internamente y abro la boca para hablar:

― Hola ― Saludo.

― Hola ― Saludan los dos al tiempo.

― Hola ― Vuelvo a decir.

― Hola ― Repiten ellos.

― Hola ― Comenta ahora Frank, colocándose junto a ellos y mirándome con una gran sonrisa que no correspondo, lo cual notan.

― ¿Estás enojada porque te trajo sin decirte? ― Los ojos de Ron me miran con tristeza, como si supiera que no quiero estar aquí.

No sé qué responder y me siento atrapada, con todos los ojos puestos sobre mí.

Se crea un silencio incómodo y Jake tose, llamando la atención de todos.

― Soy Jake.

― Sé quien eres. Eres la razón de que mi hermana sea la envidia de toda mujer viviente ― Trota hasta llegar a su lado, enroscando sus brazos alrededor de los de él y disimulo una sonrisa cuando veo la cara de pánico que coloca cuando Ron le manosea los brazos, sintiendo sus pectorales ― ¿Me lo regalas? ― Estallo en una carcajada y no soy la única, Elliot es el primero en reír después de mí, seguido de Nice y por último Frank, su rostro parece aliviado al observarme.

Jake... Bueno, el pone los ojos en blanco y disimuladamente se corre lejos de Ron, pero ella vuelve a tomarlo de los brazos.

― ¿Les parece si entramos? Hace frío aquí afuera ― Propone Frank y todos hacemos caso, siguiéndolo dentro de la casa.

Como no sabía a dónde me llevaría Jake por nuestro aniversario, tomé un poco de cada cosa de mi armario y a pesar de que tengo unos pantalones y suéter, el clima es muy frío aquí.

Cuando entro, agradezco internamente al ver la chimenea encendida. No es un lugar muy grande, en realidad, es bastante pequeño. Frente a la puerta de entrada, hay unas escaleras que te llevan directo al segundo piso, a la izquierda, está la sala con un sofá verde oscuro bastante viejo, la chimenea frente a él y encima, un televisor igual de viejo. Y del lado derecho de la sala, está una cocina abierta, con gabinetes y puertas blancas. A un lado del refrigerador que es ‹‹Igual de viejo que lo demás›› hay una puerta americana de cristal que por lo que alcanzo a ojear desde aquí, da paso a un patio muy bonito. Aunque el lugar no sea muy moderno, todo se mantiene impecable y limpio.

Algo salvaje suena, como un animal molesto, luego, el grito de Jake. Volteo rápido, viendo el momento en el que un gato negro lo ataca, saltándole encima y haciendo que, al tomarlo por sorpresa, caiga de espaldas en el sofá junto con Ron que seguía pegada a él como un chicle.

― ¡Fiona! ― Regaña Ron y aprieto mis labios, bajando la cara para que no me vean reír y no soy la única porque Nice finge que observa un cuadro con las manos en la cintura cuando en realidad sus hombros están convulsionando presos de la risa.

La cara de Jake es épica y dejo de reír enseguida cuando me mira mal.

Frank parece apenado y se acerca lento, dándole unos golpecitos en la espalda cuando este se incorpora.

― Lo siento, muchacho. Es la gata loca de Ron.

― ¡Papá! ― Ron le hace mala cara ― No le digas así a mi hija ― Y ella carga a la gata para consentirla.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora