━━━╰☆╮━━━
― ¿Ese Ethan? ― Pregunta Tom.
― Sí ― Responde Jake, mirándome ― Mila...
― Estoy bien ― Miento y finjo mi mejor sonrisa, pero él me conoce y sabe que algo no está bien.
― Yo... E... Escogeré la película ― Miro a Tom ― ¿Te quedas?
― Quisiera, pero... ― Su teléfono timbra con la llegada de un mensaje ― Ya llegó mi esclavo.
― ¿Quién? ― Arrugo la frente.
Sonríe y niega con picardía.
― Matt.
Me da un beso en cada mejilla y luego un abrazo a Jake antes de caminar a la salida. Mira un segundo por encima de su hombro, señalándome.
― Que mal lo que le pasó a esa familia, pero me alegra saber que ya no tienes nada que ver con ellos.
Se va y no soy capaz de mirar a Jake.
Camino a la sala y tomo el control, entrando a Netflix y pasando de categoría en categoría sin ni siquiera mirar. El control desaparece de mis manos y levanto la cabeza, observando a quien me lo ha quitado.
― ¿Por qué estás nerviosa?
― No lo estoy ― Miro a la pared al decir aquello porque no puedo verlo y mentir.
― Mila ― Juego con mis dedos y lo miro a los ojos.
Quiero decirle, de verdad quiero, pero... ¿Y si es una broma? No quiero preocuparlo por una estupidez, pero también hay otra cosa, cosa que me tiene con la respiración entrecortada, principalmente por lo que acabo de ver en la televisión.
‹‹Es una coincidencia, debe de serlo››.
― Tengo hambre, ¿tú no? ― Ladea la cabeza en un gesto de cansancio y sé que va a insistir, pero me le adelanto ― ¿Cocinamos? ¿Quieres?
Aprieta los labios, manteniéndolos sellados sin dejar de verme a los ojos. Lo agarro de la muñeca y no sé, pero todo parece calmarse un poco en mi interior y sentirse... Un poquito mejor.
― ¿Pasta? ― Pregunta.
Sonrío, una sonrisa real y cuando me da la espalda para dirigirse a la cocina, voy detrás de él, abrazándolo por la espalda y apoyando mi mejilla en la tela de su camiseta.
No lo suelto hasta que llegamos a la cocina y me dirijo a la encimera, subiéndome encima.
― ¿Qué haces?
― Esperando a que me prepares el almuerzo.
― Dijiste que lo haríamos juntos.
― No sé cocinar ― Me encojo de hombros.
― Mila ― Pone los ojos en blanco.
― Yo te doy apoyo moral ― Aplaudo, pero sigue con su mala cara mientras empieza a sacar las cosas para empezar a prepararlas.
― Música ― Pide y como su casa es inteligente, enseguida comienza a zonar una canción de Elvis Presley.
Lo sigo para todas partes por la cocina, no perdiéndolo de vista. Tararea y enciende el fogón, poniendo una olla con agua.
Parezco una acosadora y creo que lo sabe porque se detiene un momento, levantando la mirada y guiñándome el ojo. Aparto la cara y subo las piernas, manteniéndolas cruzadas sobre el mesón mientras también tarareo la canción.
ESTÁS LEYENDO
| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️
RomanceTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE LA TRILOGÍA LOVE. Ingresa para leer la Sinopsis completa. BORRADOR, 2022. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE ORIGINAL Y ESTÁ REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR. PROHIBIDO SU PLAGIO O ADAPTACIÓN.