21 - ❥

18.8K 982 606
                                    

━━━╰☆╮━━━

Abro los ojos y lo primero que veo es un brazo frente a mí ojos, abrazándome. Bostezo y entrelazo mi mano con la suya. Acomodo la cabeza mejor sobre su antebrazo y enseguida siento que me rodea con el otro, acercando mi espalda desnuda a su pecho.

Sonrío mientras muevo mis dedos, jugando con los suyos que siguen entrelazados con los míos.

La luz se hace camino a través de las puertas abiertas del balcón y observo a los lejos, detallando el mar.

Besa mi cuello y me erizo sin querer, luego muerde.

― ¡No!

― Me la debes ― Sigue mordiendo y me remuevo, volteándome para verlo fijamente a los ojos.

― Hola ― Saludo y toco su labio inferior con los dedos, sintiendo lo hinchado que lo tiene por mi culpa.

Me encanta morderlo, no puedo evitarlo.

Me mira los labios y se acerca, mordiéndome el inferior con fuerza y tirando hasta llevarme más cerca de él.

Nos unimos en un beso de lengua jugoso y apoyo la mano en su mejilla mientras jugueteo con su lengua. Nos quedamos así por un largo rato, solo besándonos, tomando pequeñas bocanadas de aire y retomando como si fuera una necesidad.

Cuando nos separamos...

― Feliz... ― Empezamos a decir al tiempo y callamos al tiempo.

Abro los ojos y muerdo mi labio, reteniendo una sonrisa.

Jake pone los ojos en blanco y besa mi mejilla antes de salir de la cama completamente desnudo.

Me apoyo en mi codo y me quedo obsesionada viendo su trasero, tan redondito y bonito, tan... Perfecto... Como él.

Mi cosa Perfecta

Se da cuenta de que lo veo y levanta la comisura del labio en una sonrisita silenciosa.

Me levanto también y noto que me sigue con los ojos mientras abro su maletín y le robo una camiseta grande. Me la coloco encima, cubriéndome el trasero. Busco entre mis pertenencias un pantalón corto de pijama y me acerco a él cuando me la he colocado. Rodeo su cuello con mis brazos y sonrío cuando me rodea y me levanta, obligándome a rodear también su cintura con mis piernas.

― Aniversario ― Termino y beso su barbilla.

― Yo iba a decir del océano ― Pongo los ojos en blanco y le doy otro beso, pero en la frente.

― Seguro ― Imito su voz y ríe.

Me deja en el suelo y se coloca el bóxer. Salgo de la habitación y bajo las escaleras, yendo directo hacia la cocina.

Reviso la despensa y tomo harina, huevos, mantequilla y leche para hacer panqueques.

Comienzo a cocinar y levanto la mirada cuando lo veo bajar las escaleras y salir al patio descalzo y sin playera puesta. Arrugo la frente y me concentro en hacer que la masa quede bien.

Estoy tan metida en el papel que no lo siento cuando aparece a mi lado.

― Toma ― Me entrega una bolsa y se la recibo confundida.

La abro y abro la boca enseguida, gritando de la felicidad.

Suelto la bolsa y me le lanzo encima, rodeándolo.

Ríe fuerte y me agarra del trasero, mirándome a los ojos.

― Tier...

― Soy un tierno, ajá ― Pone los ojos en blanco y lo beso, lo beso bastante porque lo amo bastante ― Uno es mío ― Me señala con mirada amenazante y sonrío.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora