23 - ❥

16.7K 874 323
                                    

━━━╰☆╮━━━

Me acomodo las gafas de sol mientras consciento su cabello con los dedos, sobándolo. Mantiene la cabeza apoyada sobre mi pecho y me rodea con el brazo. Observo el mar que tenemos frente a nosotros y la playa desierta que nos rodea, con un sol abundante señalándonos.

― Pregunta ― Empiezo.

― Respuesta ― Sonrío y le doy un beso en la frente.

― Había olvidado mencionártelo, pero sí estaremos aquí solo una semana, ¿por qué le dijiste a Samantha que llegaríamos después del veinte?

― Porque tenemos cosas que hacer.

― ¿Qué cosas?

― Cosas ― Se levanta y acomoda a mi lado en la enorme tumbona con forma de cama redonda.

― Dime.

― No.

Pongo los ojos en blanco aunque sé que no me ve por las gafas y le doy la espalda, colocándome de medio lado.

Sus brazos me rodean y mis vellos se erizan cuando siento sus labios hacer presión en la línea de mi columna, luego en mi hombro, nuca. Sube hasta mi oído y se lo lleva a la boca, mordiéndolo.

― Consentida ― Susurra y medio volteo la cabeza, mirándolo por encima del hombro.

Sus gafas de sol no me permiten ver la hermosura de colores que tiene tatuado a los ojos. Me acerco, sin voltearme y sostengo su mandíbula con una mano.

― Idiota

Sonríe, una sonrisa que me pone mal... Muy mal.

Acorto el espacio y lo beso, metiéndole la lengua y saboreando su boca y tragándome cada maldito fluido proveniente de él. Me toma de la nuca con brusquedad y me obliga a voltear el cuerpo. Nuestros labios no se separan y me deshago de la parte baja de mi bikini a la vez que su bulto hace presión en mi entrepierna.

Lo empujo con violencia y me coloco encima, justo sobre su abdomen. Me rozo contra él y empiezo a gemir. Jake me toma de la cintura y baja la mirada, observando lo que hago con morbo. Me sujeto fuerte de sus hombros mientras me masturbo contra su abdomen y abro la boca, gimiendo fuerte.

Sus piernas se mueven y al segundo noto que se ha sacado el bañador. Me quito las gafas y hago lo mismo con las de él, lanzándolas a la arena.

Una de sus manos abandona mi cintura y baja, dándome una nalgada antes de continuar su camino hasta su miembro y comenzarse a masturbar.

Estoy empapando su abdomen, literalmente lo estoy haciendo. Los fluidos no cesan y caen por mis muslos, chocando con su piel.

Acelero los movimientos y mi cabello cae a un lado cuando ladeo la cabeza y le paso la lengua por los labios, lo hago una, dos, tres veces hasta que se cabrea y me toma duro de la mandíbula, para luego, besarme con brusquedad y penetrarme con su lengua.

Le muerdo el labio inferior y me separo, viendo su cara de disgusto.

Levanto la cintura y me corro un poco para atrás. Sujeto su miembro por encima de las manos de él que siguen masturbándose y bajo y subo junto con su mano, masturbando esa cosa tan exquisita para mi vagina y paladar.

Entreabre los labios y gruñe, apretando los dientes. Hago que nos detengamos y guío su miembro a mi clítoris. Sigo sosteniéndolo por encima de su mano y no soy yo la comienza a moverlo, masturbándome con la punta que hace presión en mi punto débil, debilitándome y excitándome cada vez más.

― Mila ― Susurra.

― Shhh ― Jadeo más fuerte cuando acelera los movimientos, subiendo y bajando con velocidad y haciendo presión.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora