37 - ❥

16.4K 848 577
                                    

━━━╰☆╮━━━

Dices ser buena chica, pero tu boquita dice lo contrario —canta Jake mirándome y disimulo, viendo hacía la pared enseguida cuando veo que Ron me mira con la boca abierta.

Afortunadamente Frank y Elliot no están, se fueron a conocer Los Ángeles con Nice. Ron no quiso, así que la traje al estudio conmigo.

Jake sigue subiendo de nivel, con su voz y también la letra de la canción y sigo mirando la pared. Es obvio que me la está cantando a mí y que está hablando de nuestra relación y lo que hacemos cuando estamos... Solos. Indirectamente dice cosas que Ron entiende a la perfección y lo sé porque de reojo la veo bastante sorprendida, parpadeando varias veces y sin dejar de mirarme a mí, seguido de a Jake, como si estuviera uniendo las piezas.

¡Ay, qué vergüenza!

Jake sale del estudio cuando termina con una sonrisa cómplice en los labios cuando ve mi cara de querer asesinarlo.

Ron sigue mirándome con esa cara rara y voy a sentarme, ignorándolos a los dos. Tom abre la puerta y Matt entra detrás de él con bolsas de comida en la mano. Me entrega lo mío y hace lo mismo con los demás. Nos tomamos una pausa para comer y Nelson habla con Ron, respondiendo todas las preguntas que ella le hace. Parece bastante interesada en esto.

—¿Quieres una papa? —Jake trata de dármela y niego con la cabeza, queriendo darle la espalda, pero no me deja—. ¿Estás enojada? —Lo miro y él a mí, viéndose medio burlón.

—Sí —Entrecierro los ojos, con mirada molesta.

—¿Por qué? —Ladea la cabeza y muerdo mi labio para no suspirar por lo perfecto que es.

—Tú sabes —Se acerca un poco más, ambos estamos en el sofá.

—Abre la boca —Trata de darme de nuevo la papa, ignorándome.

—Jake...

—Solo quiero que pruebes. Te va a gustar —Lo miro triste y suaviza el gesto—. Es que te tenia que mirar, no podía cantarla sin hacerlo. Perdón.

—Traumaste a Ron.

Se encoge de hombros.

—Ella ya está loca.

Detallo su rostro.

—Es una canción muy sucia —digo.

—Como tú y yo en la cama.

—Te odio.

—Me amas.

—También.

Sonreímos, mirándonos.

—Ahora, abre la boca —Pongo los ojos en blanco, pero hago caso y me da de comer de su comida. Abro los ojos por lo rico que es y asiente como diciéndome que lo sabe. Sigue dándome comida en la boca y hago lo mismo con él, dándole de la mía.

Nadie parece prestarnos atención, solo Batman que está sentado frente a nosotros, pidiéndonos también comida. A veces lo traemos al estudio para que esté tan solo en la casa tan seguido. Le damos comida a él también y así pasamos la hora del almuerzo, Jake y yo pegaditos en el sofá, comiéndonos la comida del otro y compartiéndola con el bebé de la casa.

Tom está en la sala de grabación, haciendo algunos toques para una canción. Nelson le da órdenes de cómo debe de hacerlo, indicándole también cuando debe parar y luego retomar.

Matt está concentrando, mirando su teléfono y sonriendo mientras escribe, en tanto Ron está acostada sobre el tapete, durmiendo a un lado de Batman. Yo estoy sentada al lado de Nelson, mientras Jake se mantiene de pie, observando con los brazos cruzados a través del vidrio, que nos enseña a Tom del otro lado del estudio, donde están todos los instrumentos.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora