02 - ❥

16.3K 1.2K 420
                                    

━━━╰☆╮━━━

Inspecciono el sitio. Todo sigue igual y en la misma posición.

Sin darme cuenta bajo la mirada y lo veo dormir profundo.

Se quedó dormido en mi hombro y no me he movido porque pareciera que llevara días sin dormir.

Mi corazón sigue acelerado, pero trato de mantener la calma.

Nunca espere que nuestro reencuentro fuera de esta manera.

Se siente extraño y muy confuso.

Sigo sin hacerme a la idea de que el abuelo ya no está. Duele, pero estoy intentando mantenerme fuerte por Jake.

Estuvimos hablando y me contó que Luz fue a llevarle el desayuno a la cama hace dos días. Lo encontró pálido y sin vida.

No se sabe qué le pasó, pero al menos tuvo una de las muertes más tranquilas y menos dolorosas.

Un día antes se fue a la cama sin saber que al cerrar los ojos, no los volvería a abrir.

Es loco de pensar que realmente no tenemos control sobre nada.

Ahora entiendo cuando te dicen que disfrutes el hoy de la vida porque el ayer ya se ha ido y el mañana puede que nunca llegue.

Luz llamó a Jake que se encontraba en Los Ángeles con los demás y este no dudó en tomar un Jet privado de inmediato, viajando a Seattle con Matt.

Estuvo llamándome, pero durante mi Servicio Comunitario me prometí no utilizar nada tecnológico y es la razón por la que no recibía llamadas a menos que fuese una emergencia.

Mi teléfono estuvo todo el tiempo apagado y el único disponible móvil era el que se utilizaba en la Tribu para pedir alimentos o medicina a la Ciudad más cercana.

Me siento mal porque Jake siempre a estado ahí para mí y no lo estuve para él.

No importa si ya no somos novios porque el cariño que le tengo es enorme y además... Además...

‹‹No puedo engañarme››

Sigo amándolo demasiado.

Me paso la mano por la cara y lo miro infinidad de veces.

Mis sentimientos hacia él no han cambiado, pero yo sí.

Lo amo, pero también me amo a mí o bueno, sigo trabajando en eso.

Estoy aprendiendo a amarme, a quererme y es la cosa más difícil que alguna vez haya hecho.

― ¿Por qué me ves como una loca acosadora?

Rio porque siempre ha tenido el don de saber cuando lo veo aún cuando él no me ve.

Se incorpora y frota los ojos con las manos.

Voltea a verme y sonrío más.

Me detalla los labios y luego traga fuerte como si algo le estuviese costando.

Se pasa la mano por el cabello, desordenándoselo y se coloca de pie.

Toma el blazer del sofá y observa la guitarra. Alcanzo a detallar el indicio de una pequeña sonrisita, pero lo disimula demasiado bien.

― África ― Comenta.

Le hablé sobre mi Servicio Comunitario hasta que sentí que su respiración se volvió pesada y fue entonces que descubrí que se había quedado dormido en mi hombro.

― Fue increíble Jake ― Me levanto y lo miro sin dejar de sonreír con alegría ― Los niños, los adultos... La Tribu en general. Es la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida y está Mia que es... ― Me callo cuando la manera en la que me ve me pone nerviosa ― ¿Qué pasa?

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora