15 - ❥

17.3K 994 349
                                    

━━━╰☆╮━━━

Subo las escaleras y al entrar a la habitación de Jake, lo encuentro estirándose en la cama y frotándose los ojos con la mano.

Me ve cuando me acerco y sube más la cobija, cubriéndose hasta el cuello.

― ¿Dónde estabas?

― Fui por algo de beber ― Miento.

Me acuesto en la cama y me corro hasta estar lo más cerca posible de él, abrazándolo fuerte cuando lo tengo pegado a mí.

― ¿Estás bien? ― Me devuelve el abrazo y entierro la cara en su cuello, dándole un beso y cerrando los ojos para dejar de pensar ― Oye...

― Ahora sí ― Sigo sin abrir los ojos.

Pero la realidad es que tengo miedo... Mucho miedo.

Me consciente el cabello con los dedos y lo abrazo más fuerte, acurrucándome a su lado. Sube el pie encima de los míos y medio sonrío, levantando la cara y dándole un beso en la barbilla.

Me acurruco más y lo escucho reír muy bajo.

― ¿Tienes frío? ― Pregunta.

Asiento y coge la otra cobija que estaba al pie de la cama, desdoblándola y colocándomela encima. Me cubre por completo y vuelve a abrazarme, dejando su mejilla recostada en mi frente mientras sigo con la cara en su cuello.

Vuelvo a cerrar los ojos y lo siguiente que sé, es que... Caigo.

➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

Abro los ojos cuando siento un dolor inmenso en el trasero.

‹‹Otra vez››

Deja de morder al sentir que me desperté y mantengo los ojos cerrados, sintiendo un cosquilleo en todo el cuerpo cuando comienza a hacer otra cosa.

Me muerdo los labios fuerte y aprieto más la mejilla contra la almohada.

― ¿Estás chupándome el culo?

― Sí.

Sonrío.

― ¿No te da asco?

― No, ya te dije que amo tu mierda.

― Estás loco.

Me mueve, poniéndome boca arriba y entreabro los labios cuando ataca mi vagina, chupándola con ganas.

― Ah... ― Susurro y aprieto fuerte los ojos mientras agarro su cabello entre mis dedos ― ¡Ah!

Me mete la lengua y sigo gimiendo. Abro más las piernas y mis gemidos aumentan cuando sus movimientos sobre mi clítoris también lo hacen.

Sube las manos para atrapar mis senos por debajo de la camiseta holgada que me prestó anoche para dormir, sin dejar de chupar y lamer, incluso mordisquear un poco aquel botón que me nubla y deja en blanco cuando lo tocan.

Siento su lengua subir y bajar con tanta velocidad que coloco las manos encima de las suyas, apretándome los senos también.

― ¡Ah! ― Tomo aire y jadeo cuando aprieta fuerte mis senos, generándome un leve dolor.

Abro los ojos por fin y miro al techo, con los labios entreabiertos y sintiendo la humedad entre mis piernas.

Masajeo su cabello con una mano mientras sigue dándome placer y trato de verlo, aunque es poco lo que observo ya que tiene la cara por completo enterrada entre mis muslos.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora