━━━╰☆╮━━━
― ¡¿Qué mierda hiciste?! ― Grito histérica, dándome la vuelta y corriendo al avión.
― ¡Mila! ― No lo escucho y sigo caminando rápido entre los asientos.
No sé a dónde se supone que voy, pero solo quiero esconderme, sin embargo, me alcanza antes de que consiga abrir la puerta del baño, tomándome de la mano y dándome la vuelta en el acto.
― ¿Es él?
― No. Es Nice ― Arrugo la frente porque no comprendo nada.
― Si quieres que tenga una conversación normal contigo suéltame.
Duda, pero me suelta y aprovecho para dar un paso atrás.
― ¿Qué hiciste? ―pregunto.
― Nada... Todavía ― Cruzo los brazos.
― ¿Ellos...? ¿Ellos saben que...?
― Te lo voy a explicar, pero no aquí ― Interrumpe.
Se pasa las manos por el cabello, desordenándoselo y aparto la mirada cuando vuelve a mirarme.
― No voy a...
― Hotel... ― Parece como si supiera cada cosa que diré ― Vamos a un hotel.
No lo miro y paso por su lado, furiosa mientras me dirijo a la salida de nuevo.
Nice sube las escaleras y levanta el puño para chocarlo con el mío, pero no le hago caso y sigo de largo.
― También estoy molesta contigo ― Digo.
― ¿Pero yo...? ¿Yo qué hice? ― Parece confundido.
― Seguirle la corriente al demente ese ― Señalo a Jake que sale detrás de mí, con los ojos fijos en cada uno de mis movimientos.
Subo al auto y me paso las manos por la cara, respirando hondo.
Por un segundo yo pensé... Pensé que vería a Frank.
Los veo meter las cosas en el baúl de auto y le pongo seguro a la puerta de mi lado cuando noto que Jake estaba por abrir. Me mira mal a través de la ventanilla y me encojo de hombros con amargura. Da un paso y abre la siguiente puerta, la del copiloto y sube al mismo tiempo que Nice lo hace.
― Infantil ― No me mira.
― Entrometido ― Me abrazo a mí misma por el frío que empiezo a sentir.
― Inmadura.
― Sapo.
Gira la cabeza para verme y vuelvo a encogerme de hombros con amargura.
― Morsa rabiosa.
Aprieto los labios y entrecierro los ojos, mirándolo fijamente.
― Vete a la mierda Jake.
― Como digas, Morsa. ― Regresa la vista al frente y pateo la parte de atrás de su asiento con tanta fuerza que lo veo irse hacía adelante por el impacto.
― Deja de decirme gorda.
Vuelve a asomarse para mirarme mal y le enseño el dedo medio.
― ¡No te dije gorda!
― ¡Sí lo hiciste!
― ¡Las morsas son bonitas y tiernas! ― Se exaspera y mi rabia disminuye solo un poco.
Se escucha como si alguien convulsionara y volteamos al tiempo a ver a Nice, quien se estaba aguantando la risa, pero no pudo soportarlo por mucho.
― Lo siento, yo... ― Vuelve a reírse y trata de parar, pero no puede ― No me despidan, por favor ― Luego, se ríe a carcajadas, un sonido tan contagioso sale de sus labios que no pueda evitar apoyar el codo en la ventanilla y llevarme el puño a los labios para no reír al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️
RomanceTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE LA TRILOGÍA LOVE. Ingresa para leer la Sinopsis completa. BORRADOR, 2022. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE ORIGINAL Y ESTÁ REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR. PROHIBIDO SU PLAGIO O ADAPTACIÓN.