18 - ❥

17.6K 1K 329
                                    

━━━╰☆╮━━━

Tomo la cámara y la guardo en el bolso. Me lo cuelgo al hombro y agarro la maleta con ruedas, dirigiéndome a las escaleras y escuchando un sonido fastidio a medida que bajo, todo por la flojera de no querer alzarla.

Llego a la puerta principal y sonrío al ver la cosa perfecta que está apoyada en el auto, con los brazos cruzados y la cabeza girada hacia la persona con la que habla.

Cuando se dan cuenta de que salí, dejan de hablar y Nice toma mis cosas, acomodándolas en la parte trasera del coche. Le doy las gracias y me acerco a Jake.

― Hola.

― Hola ― Responde, manteniendo todavía los brazos cruzados y la mirada en mí.

No decimos nada, nunca decimos casi nada, pero se siente bien cuando solo nos quedamos en silencio, mirándonos, sin saber por algunos momentos lo que sucede a nuestro alrededor... O al menos así lo veo yo.

― ¡Nos vamos! ― Exclama Nice, dándole un golpe al coche y caminando hasta subir al asiento del copiloto.

Abro la puerta y subo en la parte de atrás, pero no me he ni sentado cuando una cosa peluda se me pone encima y me da besos por toda la cara.

― Hola Batman ― Lo consciento y de reojo veo a Jake cerrar la puerta después de subir seguido de mí.

Jake nos ve, pero no dice nada, solo nos observa a los dos. Sonrío y apoyo la cabeza en su hombro, sintiendo a su brazo rodearme la cintura y a su mentón recostándose en mi cabeza mientras sigo riendo al jugar con Batman mientras el coche comienza a andar...

➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

― ¿Lo vas a cuidar bien? ― Pregunta Jake a Matt, manteniendo los brazos cruzados y la mirada seria.

― Ya te dije que sí ― Batman le gruñe a Matt cuando este intenta tocarlo ― Es un histérico como tú.

― Sí ― Responde y rio, pero al ver que los dos me miran, dejo de reír y hago un gesto estúpido con la mano, para luego darles la espalda y seguir riendo sin hacer ruido ― Le pasa algo y te hago responsable.

― ¡Ya, ya, entendí, señor papá perfecto! Cuidaré bien de mi sobrino.

Taylor aparece y me sonríe; le hago un gesto cordial y vuelvo a voltearme hacia los chicos.

― No te preocupes Jake. Está en buenas manos. También lo cuidaré ― Ella intenta consentirlo, pero aparta la mano cuando ve que Batman trata de mordérsela.

Alcanzo a ver un destello de sonrisa en los labios de Jake y niego disimuladamente con la cabeza, mordiéndome los labios porque de tal palo, tal astilla.

Batman camina hasta mí, meneando la cola y levantando la patica para que se la coja. Lo hago y me arrodillo frente a él, consintiéndolo mientras su papá sigue dándole instrucciones a Matt de como debe cuidarlo.

Sigo masajeando el pelaje del perro mientras este me mira con ojitos tristes, es como si supiera que lo dejaremos por algunos días.

Levanto la mirada cuando un cuerpo se posiciona a mi lado.

Jake tiene los ojos puestos en Batman. Se agacha a mi lado y pasa la mano por su pelaje, mirándolo fijamente sin decir nada. Batman levanta la otra pata, apoyándola en su rodilla sin quitar la otra de la mía. Se deja consentir y sonrío, dándole un beso en la mejilla.

― Ya sabes. Si te molestan los muerdes, si te caen mal los muerdes, si te sirven poca comida los muerdes y si estás amargado, desquítate mordiéndolos ― Susurra Jake y lo miro mal.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora