━━━╰☆╮━━━
Abro los ojos de a poco por el movimiento de alguien a mi espalda.
Volteo y me encuentro de cara con Batman, mirándome con la lengua afuera.
Me siento en la cama y detallo la habitación confundida.
Batman se levanta un poco y camina hasta llegar a mis piernas y acomodarse en ellas lo cual me saca un gemido ya que pesa una tonelada por lo gordito y peludo que es.
Lo consiento mientras bostezo, desemperezándome.
― ¿Dónde está el sinvergüenza de su papá? ― Pregunto, consintiéndolo.
Ladra en respuesta y rio.
― No hablo perruno, pero algún día espero hacerlo.
Salgo de la cama y me acomodo la pijama caminando a la puerta.
Anoche no hicimos nada.
Hablamos hasta la madrugada y cuando estaba por marcharme me pidió que no lo hiciera, mencionando que mi espalda no merece sufrir más lo cual me hizo reír porque reconocí enseguida sus verdaderas intenciones.
Sin embargo, me sorprendió ver que solo quería que durmiera con él y eso hicimos, dormir, abrazados, actuando como una pareja normal y tranquila lo cual causó en mi interior una satisfacción inexplicable.
Vamos despacio y me gusta porque no se refleja ningún afán por parte de los dos.
Pero sigue preocupándome porque anoche comprendí que se siente solo y no quiero eso, no quiero porque sé lo que se siente y es horrible.
Bajo las escaleras con Batman siguiéndome y busco, pero no lo hallo por ninguna parte.
El plato del agua de Batman está vacío, lo tomo y le sirvo de la llave para luego volvérselo a poner en el suelo a un lado del mesón del centro de la cocina. Comienza a beber y me dirijo a la nevera, abriéndola y tomando unos huevos, mantequilla, queso, mermelada y zumo de naranja.
Cierro y abro uno de los gabinetes para buscar el pan, el cual encuentro rápido.
Enciendo el fogón de la estufa y vato los huevos en un plato. Cuando ha calentado la sartén, echo los huevos y empiezo a revolver.
Su casa es inteligente, así que pido poner música y rio cuando la primera canción que suena es de la banda.
Revuelvo al ritmo de mi voz y la de Jake unida y bailo, moviendo la cadera de un lado al otro.
Estoy tan concentrada que pego un brinco cuando unas manos fuertes me toman por detrás, haciendo presión en mi cintura.
Miro por encima del hombro y me encuentro con sus ojos, oscuros y con esa mirada que me excita y aterra porque significa que en la cama me destrozaría.
― Buenos días ― Besa mi cuello y se ubica a mi lado, inclinándose con los brazos apoyados en el mesón y observando lo que cocino.
― Hola, ¿Dónde estabas? ― Veo que está sudoroso y no trae playera.
― Corriendo ― Sigo viéndolo embobada y él no me mira, pero sonríe, estirando una mano y apagando el fogón ― Concéntrate ― Me quita el accesorio con el que estaba revolviendo y me empuja con su cadera, haciéndome a un lado para tomar mi lugar.
Parpadeo y miro la sartén, dándome cuenta de que estaba a nada de quemar los huevos si no fuera por él que apagó el fogón.
― ¿Vas a comerte todo esto? ― Me mira un segundo.
ESTÁS LEYENDO
| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️
RomanceTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE LA TRILOGÍA LOVE. Ingresa para leer la Sinopsis completa. BORRADOR, 2022. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE ORIGINAL Y ESTÁ REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR. PROHIBIDO SU PLAGIO O ADAPTACIÓN.