35 - ❥

16.2K 821 476
                                    

━━━╰☆╮━━━

La última vez que tuve comunicación con Adam fue cuando los dos estábamos en rehabilitación. Tenía permito enviar cartas, así que en más de una ocasión nos escribimos para preguntarnos mutuamente cómo nos estaba yendo. Sé que para él fue duro, me lo dijo en más de una carta. A veces lo leía tan mal que no podía evitar preocuparme. Entonces trataba de animarlo con cosas positivas o simplemente con algo simple, como una canción, algunas de las cuales escribí para mí durante mi proceso y pensé que lo podrían ayudar a él también.

Se ve tan increíblemente bien, incluso más apuesto. Sus ojos parecen tener vida, un brillo que nunca le había visto y aquella sonrisa amable luce tan natural.

—Luces genial —dice.

Estamos los tres sentados en la sala de Jake. Si fuera otra persona sentiría un poco de vergüenza porque tanto Jake como yo estamos en pijama, pero es Adam y le tengo tanta confianza que no me importa verme como la mierda frente a él.

—Tú igual —Sonrío—. ¿Cómo has estado? ¿Cuándo saliste de rehabilitación? —pregunto de golpe, dejándome llevar un poco por la emoción porque deseo saberlo todo.

—Salí hace dos meses —explica—. Estoy bien. A veces me cuesta, pero voy bien. No lo he... no lo he jodido aún —Se pone serio y su expresión cambia a un miedo que conozco bastante bien.

—Eres muy valiente Adam y sé que no vas a caer de nuevo. Porque incluso aunque el ahora duela, caer te dolerá mucho más.

—Es lo que me digo siempre cuando la mente trata de jugarme en contra.

—Es una lucha —habla Jake, quien se había mantenido en silencio hasta ahora, únicamente escuchándonos—. Solo no dejes que te gane.

Adam sonríe sin enseñar los dientes y asiente despacio con la cabeza.

Miro a Jake a los ojos y le sonrío en agradecimiento.

—¿Quieres quedarte a almorzar, Adam? —Se levanta.

—Eh... Claro, me gustaría.

—Ya vuelvo entonces. Iré al supermercado.

—Dame un momentico —Le indico a Adam con el dedo indice que me de un segundo.

Corro detrás de Jake y lo alcanzo en la puerta. Se voltea cuando me siente y me ve como si estuviera viendo a una loca acercándosele.

Rodeo su cuello con mis brazos y me empino, dándole un beso rápido en los labios. Desde la sala Adam no nos puede ver, así que cuando me separo de sus labios, no lo resisto y me empino de nuevo, dándole otro beso.

Sonríe poniendo los ojos en blanco y sé que no tengo que decirle nada para que sepa que le agradezco que se esté comportando de esta manera con Adam.

—¿Irás así?

Se encoge de hombros con tranquilidad.

—No me importa lo que la gente diga.

De la entrada, toma sus gafas negras y una gorra del mismo color, supongo que para pasar desapercibido.

—Es cierto, disculpa —Sonrío y me mira los labios.

—Deja de disculparte por bobadas.

Me da otro beso, pero este sí es de lengua y sujeto su cara con las dos manos.

—No tardo.

—Cuidado. —Me guiña el ojo y le devuelvo el gesto sacándole una sonrisa traviesa.

Se va y vuelvo a la sala, sentándome ahora en el mismo sofá que Adam.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora