44 - ❥ - FINAL

15.3K 937 918
                                    

━━━╰☆╮━━━

Maratón: Gran Final 2/2

El mundo supo lo que sucedió en el concierto en la Ciudad de México y eso nos convirtió en tendencia durante semanas, pero nadie llegó a saber lo que pasó después. Nadie se enteró de que nos secuestraron. Decidimos entre todos no mencionar nada y solo hacer relación a la explosión que hubo a tres calles del estadio. Como ningún integrante de la banda tenía parentesco con nada ni nadie, se confirmó que nunca fue un atentado hacia nosotros, esto para no generar más polémica y preocupar a los fans.

Nosotros sabíamos la verdad, incluido Tom, Matt, Sam y Enderson porque decidí decirles la verdad cuando estos últimos viajaron a vernos para comprobar que estuviéramos bien. Les conté lo que había pasado estos últimos meses. No se molestaron... Bueno, Sam sí, pero porque se puso a llorar, comenzando a decir que por qué no le había dicho y que las cosas salieron bien, pero... También habrían podido salir mal. Pedí perdón y decidimos avanzar y olvidar el asunto.

Ningún fan salió herido y eso era lo que más nos tranquilizó a todos. Por eso no detuvimos la gira, hicimos otro concierto en la Ciudad de México y todos gritaron y saltaron con nosotros. Vivimos una noche histórica frente a 65.000 personas y miles de estrellas en el cielo, observándonos.

La gira por Latinoamérica continuó con normalidad y cuando llegó primero de febrero, estuve desde la mañana intensa molestando a una cosa perfecta que estaba de cumpleaños.

—Bien. —Empiezo, aplaudiendo—. Vamos a pasar un día increíble tú, yo y... ¿Quién más quieres que se una?

—Nadie —responde con cara de culo.

—Ok. Entonces, tú, yo y nadie —Le sonrío y me mira los labios, fingiendo que está molesto porque no he dejado de estar alegre, pero sé que no lo está y lo sé mucho más cuando me rodea la cintura en un movimiento rápido y me lleva con él hacia la cama, dejándonos acostados.

Al final, Jake no quiso hacer nada, estuvimos todo el día en la cama y cuando le decía que quería salir, él decía que no porque todavía le debo mucho sexo de reconciliación. Grité porque me estaba exprimiendo hasta lo que no tenía.

Sin embargo, en la noche conseguí hacerlo salir, mintiéndole y diciéndole que teníamos que ir a la habitación de Tom para algo importante que nos quería decir. De mala gana, aceptó y fuimos a la habitación de Tom agarraditos de la mano. Al entrar, Matt y Tom gritaron feliz cumpleaños y yo también, sobresaltando a Jake que estaba a mi lado. Me reí horrible porque es raro ver que se asuste y me miro mal, pero luego negó con la cabeza y sonrío.

Aunque me mató cuando a medianoche y por culpa de Tom, descubrió lo que había subido al Twitter de la banda.

—Feliz cumpleaños, amargado sexy —Lee en voz alta y frunce el ceño—. ¿Cuándo me tomaste esa foto? —Me mira, asesinándome con los ojos.

—Te la tomé la primera vez que estuve en la cabaña, cuando tenias aquellas pantuflas de Batman mientras ensayaban. Te veías tan guapo, pero se suponía que te odiaba —Le enseño mis dientes y trato de hacerlo reír, pero no funciona porque sigue mirándome mal—. No me mires así.

—Borra eso.

—No.

—Bórralo, Mila Hott.

—¿Mila qué? —Me atoro con las papas que estaba tragando sobre la cama de la habitación de Tom.

—Borra eso —Insiste y se levanta del sofá viniendo hacia mí.

Me levanto sobre la cama y empiezo a saltar hasta llegar a la esquina y bajar, pero tropiezo y termino estrellándome con el piso. Volteo y quedo boca arriba mirando al techo. Tom y Matt ríen a carcajadas y Jake se lanza sobre mí.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora