19 - ❥

17.9K 968 369
                                    

━━━╰☆╮━━━

El helicóptero desciende hasta colocarse encima del helipuerto de la Isla.

Soy la primera en bajar y acercarme corriendo al final de la montaña para observar la Isla completa desde las alturas.

Volteo cuando escucho la voz de Jake hablando con las dos personas que nos esperaban: un hombre y una mujer de edad adulta.

― Hola ― Digo al acercarme ya que de la emoción no los había visto antes.

Me saludan con un asentimiento de cabeza y sonrío al ver como el señor toma de la mano a la señora. Detallo el anillo que cada uno tiene y comprendo que son esposos, luego miro a Jake de reojo, quedándome así no sé por cuánto tiempo.

Terminan de hablar y Jake voltea a verme, sonriéndome sin mostrar los dientes.

― ¿Vamos?

Deja de verme cuando la mujer nos habla, mirándonos a ambos con alegría. Nos hace una señal con la mano para que los sigamos, y lo hacemos después de coger nuestro equipaje.

Camino detrás de ellos y Jake, pero me volteo un segundo, viendo al helicóptero yéndose.

Llegamos a una carretera angosta, en donde hay dos cuatrimotos estacionadas. Miro a Jake contenta y este me guiña el ojo, quitándome la maleta y acomodándola junto con la suya en la parrilla de la cuatrimoto.

Sube y lo hago también, rodeándole la cintura y apoyando el mentón en su hombro.

Levanta el dedo pulgar hacia la pareja de esposos y estos encienden la cuatrimoto, comenzando a conducir. Jake hace lo mismo, siguiéndolos.

Nos movemos alrededor de una selva, con árboles enormes rodeándonos. Parezco una niña y no puedo evitarlo mientras sonrío con cada cosa que veo, por muy mínimo que sea.

Nos detenemos de golpe cuando los otros también lo hacen.

― ¿Qué pasa? ― Pregunta mi amargado.

― ¡Un oso perezoso está cruzando! ― Responde el anciano buena gente.

Jake deshace el nudo de mis brazos alrededor de su cintura y baja. Camina y se detiene. Voltea a verme y con un gesto jodidamente hermoso, me pide con la mano que vaya junto a él.

Lo hago y me acerco con calma, no queriendo asustar al animal.

La pareja de adultos nos observa con una sonrisa cuando me quedo junto a la cosa perfecta, observando al animalito caminar demasiado lento. No parece asustado, ni nada por el estilo, es como si supiera que no le haremos daño y eso es tan... Lindo.

Vuelvo a la cuatrimoto casi que corriendo y abro mi bolso para sacar la cámara. Regreso junto a Jake y me agacho, enfocando y... Tomando la foto que quería del animal.

Cuando sale de la carretera y se mete en la selva, me toman de la mano y me llevan de vuelta a la moto. Me subo detrás de él y cuando los adultos se pierden en la curva, aprovecho que Jake no ha encendido la cuatrimoto para agarrarlo de la cara y girársela, robándole un beso en los labios.

― Gracias ― Susurro y nos miramos a los ojos.

Sonríe y se acomoda de nuevo, comenzando a conducir y acelerando para alcanzarlos. La brisa mueve mi cabello y me divierto, tomándole foto casi que a todo mientras seguimos en movimiento.

Bajamos la montaña y detallo el mar al fondo, sorprendida porque nunca había visto algo tan hermoso.

Pasamos por una cascada y bajo la cámara, golpeando varias veces el brazo de Jake y señalándosela por si no la había visto. Lo hace y sonríe, creo que más al ver mi cara de loca feliz cuando se medio giró para mirarme.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora