30 - ❥

15K 861 174
                                    

━━━╰☆╮━━━

Maratón 4/4

Observo el móvil que reposa en la encimera de la cocina mientras me mantengo del otro lado de la encimera, apoyada en ella y moviendo el pie derecho rápidamente.

‹‹No sé qué hacer, no sé qué hacer›› Me digo.

Hace una hora que llegué a mi casa y he estado dando vueltas de un lado al otro, nerviosa porque esto no es un juego, es grave y me asusta que cumpla la advertencia de la última vez. Estuve a punto de joderlo y decírselo a Jake cuando me llamó estando en el avión. A poco estuve de hacerlo, pero luego pensé... ¿Y si le hace algo? ¿Si lo lastima? Nunca podría perdonarme que le sucediera algo por mi culpa, así que solo opté por decirle que solo quería avisarle que iba camino al aeropuerto.

Ahora no sé qué hacer, y no sé cómo disimular ante él y los demás. Nunca pensé que los problemas de Ethan me perseguirían y nunca creí que sería el blanco de un mafioso. Es él, nunca lo conocí, pero sé que es el tipo al que Ethan le debía dinero, el responsable del accidente en donde Ethan murió.

Bebo un vaso de agua y observo el espacio: la cocina, la sala, la puerta de la terraza que da vista a la playa, el inicio de las escaleras... Han entrado a mi casa, lo han hecho antes de que pusiera el dispositivo de alarma, dispositivo que observo en la pared, una diminuta pantalla del tamaño de mi mano. ‹‹Ni siquiera eso los detendría si quisieran volver a entrar››.

Tomo el maldito teléfono que me dió y el mío para dirigirme a la terraza. Salgo y cierro asegurándome de que la alarma haya quedado activada.

La brisa del mar mueve mi cabello. Abro la pequeña puerta y salgo a la arena, cerrando detrás mío. Camino entre la arena y subo las escalerillas con acceso a la casa de Jake. Levanto la matera que reposa junto a la puerta corrediza y saco las llaves. Mientras abro la puerta recuerdo la vez que me mencionó dónde guardaba su llave de repuesto.

Entro a la casa y respiro su perfume enseguida. Camino y llamo a Batman, pero al no recibir respuesta me imagino que se lo llevó consigo a la Discográfica. Subo las escaleras y entro a su habitación. Todo luce impecable, nada parecido a su dueño que se la pasa con el cabello desordenado.

Voy a su armario y busco un camisón para ponerme. El armario de Jake es enorme y la mitad de las predas es de color negro. Medio sonrío y luego niego, volviendo a preocuparme mientras salgo de nuevo a la habitación y camino hasta el balcón. Lo abro y salgo, sentándome en la pequeña salita que tiene aquí afuera. Me llevo un cojín al pecho y detallo como el atardecer va desapareciendo al fondo del océano, iluminándome con su color anaranjado y llevándose consigo mi llanto cuando desaparece por completo. Cuando se hace de noche entro de nuevo y me meto en su cama, acobijándome hasta el cuello.

Siento los parpados pesados y cierro los ojos, suplicando que solo sea un horrible sueño...

➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

Me remuevo en la cama cuando siento algo suave tocando varios puntos de mi cara. Abro un ojo adormilada y ronroneo cuando veo a Jake, quien sonríe y sigue llenándome la cara de besos.

―Déjame dormir ―Me tapo la cara con la cobija, pero la baja, destapándome.

―Esto me gusta. Hazlo más seguido.

―¿Qué cosa? ―Lo miro con los ojos entrecerrados; en parte, cansados por lo mucho que lloré cuando estuve horas en el balcón. 

―Encontrarte aquí cuando llego ―Se acomoda a mi lado y me muevo, dejando mi mejilla en su hombro y levantando la mirada para verlo.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora