06 - ❥

15.9K 1.1K 329
                                    

━━━╰☆╮━━━

Las puertas del ascensor se abren y Tom es el primero en salir, mirándome por encima del hombro.

― ¿Qué tal la casa nueva?

― Bien. Todavía no tengo muebles y anoche dormí en el suelo, pero estoy muy contenta ahí.

Un cuerpo alto y fornido se mantiene a mi espalda, en silencio y escuchando todo.

― ¿Compraste casa? ― Indaga Matt y asiento mientras nos dirigimos a la fila de autos de color negro y blindados ― ¿Dónde?

― Malibú.

Se detiene y me mira con el ceño fruncido.

― No me digas que...

― Vámonos ― Se lo lleva Tom, dándole una mirada rápida a Jake que no consigo comprender.

Suben al mismo auto y estoy por subirme al mío, pero Jake me toma de la mano.

Se apoya de medio lado en la puerta y se mete una mano en el bolsillo del pantalón, observándome.

― ¿Estamos bien? ― Lo veo, detallando su rostro y sintiendo la necesidad de solo lanzarme a besarlo.

― Sí.

Me mira a los ojos y no sé por cuánto tiempo nos quedamos así...

― Bien ― Se incorpora y da un paso atrás, sacándose la mano del bolsillo ― Felicidades por la casa nueva.

― Gracias ― Camina a su auto y el chófer ya lo espera con la puerta abierta ― ¡Oye! ― Lo llamo antes de que suba y voltea a verme ― ¿Dónde vives?

Sonríe, una sonrisa hermosa y jodidamente natural.

― Ya verás ― Me guiña el ojo y sube al auto.

Salen en fila y entro al mío, saludando al conductor y viéndolo conducir fuera del estacionamiento subterráneo.

La calle está atestada de policías y paparazzis por doquier. Han aislado a los Fans para que no sigan afectando la movilidad de los coches.

Todo se convierte en un desastre cuando notan que salimos en fila, pasando por encima de los policías y viniendo directo a golpear las ventanas mientras gritan escandalosamente.

― Ten cuidado. No vayas a lastimar a alguno ― Pido, corriéndome hacia adelante para asegurarme de que ningún Fan salga herido.

― Tranquila señorita Mila. Lo tengo controlado.

Habla por la radio, supongo que con los demás conductores y me dejo caer de espaldas en la silla, observando lo que causamos y el impacto tan grande que generamos.

No es un secreto que somos la banda más famosa del mundo actualmente.

➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

Abro la puerta de mi nueva casa y sonrío quitándome los zapatos y dejándolos en la entrada.

Ayer me entregaron las llaves y el espacio está completamente vacío, pero deseaba pasar la noche aquí, así que compré cobijas por una App y armé una cama improvisada.

El choque de las olas del mar me levantó esta madrugada y desde el suelo del balcón de mi habitación observé el amanecer.

Salgo a la Terraza y respiro profundo, echándole un ojo a las casas cercanas, pero no veo a nadie.

El sol está en su punto perfecto y las ganas de abrir la pequeña puerta para bajar las escaleras que dan acceso a la arena me ganan.

Camino descalza hasta la orilla, viendo las pisadas que dejan mis pies a medida que avanzo como si fuera una niña feliz en la playa.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora