━━━╰☆╮━━━
Observo el teléfono hasta que deja de vibrar. Levanto la mirada y los veo subirse a los autos. Me sobresalto cuando siento la vibración de nuevo en mi mano. Miro otra vez el teléfono y contando hasta tres, descuelgo.
Me llevo el teléfono al oído y espero en silencio. Escucho una respiración y comienzo a caminar despacio cuando Jake me llama por la ventana desde el interior del auto que conduce Nice.
—Te lo advertí —habla la voz que no tardo en reconocer.
—¿Qué quieres?
—Es muy pronto.
—No soy tu marioneta, así que habla de una buena vez.
‹‹Risa...›› El maldito se está riendo.
—¿Cuánto dinero quieres? —insisto—. Dame un número y lo tendrás.
Los ojos de Jake se encuentran con los míos, analizándome.
—Confieso que al inicio sí quería que saldaras la cuenta de tu noviecito, pero luego pensé mejor las cosas —Se toma una pausa—. Necesito un favor tuyo. Bueno, algunos, pero el más importante es el que te diré al final.
—No haré nada por ti, mucho menos si intentas asesinarme.
Otra vez se ríe.
—Eso solo fue un sustico que quería darte, qué exagerada eres.
—Metete tus susticos por el culo —cuelgo cuando estoy acercándome al coche.
El móvil vibra con la llegada de un mensaje y lo leo rápido:
"Atrevida"
Lo apago y guardo cuando subo al auto en la parte de atrás.
¿Cómo se enteró? ¿Cómo es que...?
‹‹Mierda››
Jake pasa su brazo por mi cintura y apoyo la mejilla en su pecho mientras Matt, Tom y Nice hablan sobre cómo Samantha los llamó en la madrugada cuando se enteró de lo sucedido. Sam y Amanda van en el auto de Sam justo frente a nosotros cuando dejamos el estacionamiento del hospital y tomamos carretera al mismo tiempo, soportando el bullicio que se crea cuando reporteros, paparazzis y fans ven los autos salir.
Se me hace una eternidad el camino a casa, pero para cuando llegamos, estoy entrando a la casa de Jake y arrodillándome cuando Batman salta sobre mí. Parece alterado, como si en el fondo, hubiese tenido el presentimiento de que algo nos pasó. Luego va con Jake y lloriquea mientras lo lame por todas partes cuando este también se arrodilla y le masaje el pelaje. Estuvo toda la noche solo e imagino lo preocupado que ha de haberse puesto. Me pongo de pie y voy por un vaso de agua a la cocina, observando a través de los ventanales que el amanecer se está comenzando a poner.
Todos se dirigen a la sala, menos Jake que viene a la cocina y se ubica a mi lado, tomando mi vaso para servirse agua ahí mismo.
—¿Quién te llamó? —pregunta.
—¿Qué hablabas con Nice?
Sé que no me lo dirá, al menos no todavía, lo conozco.
—Pregunté primero —Me encojo de hombros como respuesta.
Tenemos una lucha de miradas y respira profundo, sirviéndose más agua y bebiéndola.
—Si no me dices, yo tampoco lo haré —Doy un paso con la intención de ir a la sala y dejar el tema por ahora, pero me coje de la mano disimuladamente sin llamar la atención de los demás.
ESTÁS LEYENDO
| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️
RomanceTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE LA TRILOGÍA LOVE. Ingresa para leer la Sinopsis completa. BORRADOR, 2022. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE ORIGINAL Y ESTÁ REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR. PROHIBIDO SU PLAGIO O ADAPTACIÓN.