11 - ❥

27.4K 1.3K 1.2K
                                    

━━━╰☆╮━━━

― ¿Agua? ― Ofrecen y asiento en agradecimiento, recibiéndola.

Hace un frío del demonio y recién terminamos las grabaciones.

Es casi media noche y los párpados comienzan a pesarme.

Seguimos al aire libre y camino hasta sentarme en el suelo a un lado de Matt.

Ya bajamos de la plataforma y el equipo está revisando junto con la directora las tomas para luego decidir si podemos marcharnos.

Tom está con ellos, curioseando y riendo a la vez que lo escucho decirles que ha quedado muy guapo.

Rio y miro a Matt, compartiendo la risa porque también lo ha oído.

Jake está al fondo, de pie, con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta que le han ofrecido. Lo observo con atención y noto que detalla el cielo, solo y alejado.

Me pregunto en qué estará pensando, también me gustaría levantarme e ir a su lado, pero todavía no supero lo que sucedió en las grabaciones de cama.

― ¡Mila! ¡Jake! ― Llama la directora y me coloco de pie, yendo a donde está y encontrándome a Tom con los ojos abiertos.

― Vaya, vaya ― Dice, pasando por mi lado y caminando a donde Matt.

No entiendo de lo que habla y frunzo el ceño, pero mi cara se convierte en un poema cuando veo lo que se muestra en la pantalla que tiene la directora frente a ella.

Los demás también se han apartado y solo quedamos nosotros tres cuando Jake se acerca, deteniéndose a mi lado y dándome una ojeada rápida.

― Ustedes dos... ― Empieza y levanta las cejas ― Vean esto ― Devuelve el video y lo pone desde el principio.

Me sonrojo apenas me hallo semidesnuda y con Jake encima devorándome la boca.

Nos obliga a ver toda la toma y para cuando finaliza, no sé hacia dónde mirar.

― Para empezar, no sé qué decir ― Levanta las manos, haciendo un gesto de duda con ellas ― Si no les lanzo la almohada me iban a dar a mí y a mi equipo porno en vivo ― Escucho una risa y miro mal a Jake, codeándolo con mi hombro y voltea a verme, reflejando aún la diversión en su mirada ― Pero... Tengo que confesar que fue perfecto y era exactamente lo que quería.

Entreabro los labios, mirándola fijamente y viendo aquella mirada de complicidad que nos da a los dos.

― Se ven bien juntos ― Comenta, levantándose y haciéndose paso entre en el medio de los dos para ir a no sé dónde.

Miro a Jake asustada y luego volteo rápido, siguiendo su recorrido con los ojos.

― ¡Solo era actuación! ― Grito para que me crea.

Levanta el pulgar sin voltear y hago una mueca al ver que no me creyó.

― Ajá ― Dice una voz a mi lado y me encuentro con sus ojos cuando lo miro ― Actuación ― Repite.

― Lo era ― Cruzo los brazos y le hago frente, mirándolo.

― ¿Tu vagina estaba enterada? ― Ladea la cabeza y aprieto los dientes ― Porque... ― Ríe, una risa sensual ― Estaba tan húmeda y... ― Se lleva dos dedos a la boca y chupa, trayéndome un flashback de la grabación y haciéndome recordar que con esos mismos dedos me tocó ― Deliciosa ― Los saca para luego pasarlos por mis labios y se va quitándome el frío y dejándome caliente.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora