10 - ❥

17.6K 1.1K 556
                                    

━━━╰☆╮━━━

PARTE 1

― ¡Corte, corte, corte! ― Me da una rápida mordida en el labio inferior segundos antes de separarse de mis labios ― Jake, ¿Qué fue eso?

Frunce el ceño y se apoya en los codos, levantándose un poco y mirándola por encima del hombro.

― Mmm... ¿Actuar?

Se pasa la lengua por encima de los labios y aprovecho que se ha levantado un poco para respirar profundo porque hace nada me ha dejado sin aire, robándome un beso cuando no estaba preparada para recibirlo, principalmente porque al llegar y conocer a la directora, nos habían mencionado lo que teníamos que hacer.

― La parte caliente viene después. Sigue el orden, por favor ― Suplica uniendo las manos y Jake rueda los ojos fastidiado, girándose a verme de nuevo.

― Aburrido ― Susurra y trago su aliento, mirándolo fijamente a los ojos.

― Empezaremos de nuevo ― Comunica ― ¡Luces, Música y Acción!

La música comienza a sonar y paso los dedos por sus labios, no apartando la mirada de sus ojos ni un minuto. Respira fuerte y baja la cabeza, pegando su frente a la mía y rozando su nariz con la mía. Sigo mi recorrido hasta llegar a su cuello y cierra los ojos cuando consiento la línea de su garganta.

Muevo los labios, empezando a cantar para que se vea más real, a la par de mi voz que suena de fondo. Abre los ojos, mirándome de nuevo con un gesto de aquellos que me reiteran que siente algo y es humano por más que a veces sea un completo egocéntrico.

Canta cuando llega su parte y muerdo mi labio con una pequeña sonrisa cuando también lo hace de verdad, no solo fingiendo que mueve los labios. Lo tomo de cuello con las dos manos sin dejar de cantar y sin dejar de mirarlo a los ojos.

Se voltea, llevándome con él y dejándome arriba con mis manos todavía en su cuello.

Me voy sentando de a poco hasta quedar por completo en su regazo. Mi cabello cae a un lado y ladeo la cabeza, pasando las manos por su pecho y bajando hasta llegar a su abdomen marcado y hacer presión con mis uñas, rasguñando un poco, lo cual ocasiona que entreabra los labios y suelte un suspiro.

Estoy tan concentrada en la canción y en los dos que no soy consciente cuando me muevo hacia adelante y nuestras partes se tocan, se sienten y ahora soy yo quien entreabre los labios, mirándolo nerviosa por lo que he hecho, pero todo nerviosismo desaparece cuando me toma de la cintura y vuelve a colocarme debajo de él, cubriéndome con su cuerpo.

Acorta el espacio poco a poco, hasta llegar a tocar mis labios con los suyos, pero sin llegar a ser un beso. Roza y juega, moviéndolos mientras canta y hago lo mismo cuando llega mi parte, bajando las manos por su espalda. No escucho voces, tan solo el sonido de mi corazón latiendo como loco... ¿O es el suyo? No sé.

Lleva la mano a mi mejilla y crea un pequeño círculo con los dedos, haciéndome sonreír al sentir un corrientazo por todo el cuerpo. Ladea la cabeza como solo él sabe hacerlo y acuna mi cara con su mano, levantándomela un poco y mirándome por lo que parece una eternidad porque todavía seguimos haciéndolo, sin movernos...

― Chicos ― Habla la directora, pero ninguno de los dos aparta la mirada del otro ― Oigan ― Insiste, pero solo obtiene más de lo mismo. La oímos soplar fuerte por la boca y hacer un chasquido con los dientes ― Vale, ya pueden besarse ― Dice rendida y Jake no tarda en besarme, obligándome a abrir demasiado la boca por la potencia de su lengua al impactar con la mía.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora