━━━╰☆╮━━━
Desayunamos en silencio, todavía llenos de arena mientras Tom nos juzga con la mirada.
Batman también nos mira y aprieto los dientes, aguantándome la risa. Bebo jugo y trago, asintiendo levemente con los ojos puestos en mi amigo.
― Muy rico.
― No creo que tanto como Jake ―Toso y me llevo la mano al pecho, tratando de controlarme ― ¿Creen que soy estúpido? ―Nos señala con el tenedor ―Los conejitos eran ustedes, ahora lo recuerdo. Pensé que era un sueño, pero no, me había despertado por el ruido ―No decimos nada ― Con razón toda la casa también huele a semen. ¿Qué carajos hicieron anoche?
― Reconciliación ―Dice Jake y lo miro, dándole un codazo en la costilla. Se queja y me mira mal, pero hago lo mismo, ignorándolo para mirar de nuevo a Tom.
― Sentimos que hayas visto eso, no debió ser agradable... ― Cierro la boca cuando mueve el tenedor, negando.
― Fue todo menos desagradable ―Me guiña un ojo y hago una mueca de asco.
― ¡Tom! ―Abro la boca y le lanzo una servilleta.
― ¿Qué? ―Abre los brazos y los ojos ―Aprendí mucho, ya sabes, lo practicaré con mi próxima chica ―Ladea la cabeza ― ... O chico.
― Estás enfermo ―Dice Jake, masticando su comida.
― Me gusta el sexo y sé que a ustedes también. Les ofrecería un trío, pero este de aquí me mataría ―Señala a Jake y observo a mi chico amargado, viéndolo encogerse de hombros como si Tom estuviera en lo cierto.
― ¿Y mi decisión no importa? ―Enarco una ceja, fingiendo molestia ―Yo podría no querer tampoco.
― Imposible ―Responde el rubio ―Todas quieren estar con esto ―Se señala de pies a cabeza ―Además, hubo un tiempo en el que me coqueteabas.
― ¡¿Qué?! ―Escucho la risa de Jake y lo miro de nuevo porque se ríe en vez de molestarse, lo cual es raro en él ―Yo nunca te coqueteé.
― Lo hiciste al principio, así que no lo niegues, chiquita ―Rio por la cara que me pone, además de que con su aspecto, parece que lo hubiésemos recogido de la calle.
― Solo te seguía el juego porque tú empezaste a coquetear.
― ¡Lo aceptas! ― Golpea la mesa con la mano y Jake baja la mirada para que nadie lo vea reír.
― Pues... Pues... ― Sonrío y niego, lanzándole otra servilleta porque no sé cómo contraatacar ― Eres un intenso.
― Y tú una ternurita, pero eres la mujer de mi amigo y eso es intocable, así que por esa razón me rendí y Jake lo sabe.
Jake me mira y todavía noto un poco de diversión en su gesto.
― ¿Estabas celoso? Recuerdo que siempre ponías tu cara de culo.
― Siempre tengo esa cara ―Sigue mirándome con diversión.
― Pero la ponías más ―Añade Tom y lo señalo, estando de acuerdo con él.
― Idioteces ―Lo niega, concentrándose de nuevo en su comida.
― El punto es que lo nuestro no hubiera funcionado ―Me habla de nuevo el rubio, siendo precioso porque nunca puedo verlo de otra manera. Su personalidad, sus gestos... Todo él es muy agradable y no puedes evitar sentirte en confianza ― ... Soy una persona promiscua, me gusta estar en todos los huecos posibles y también que me hagan... ― Se acerca, susurrándome solo a mí ―Cosillas.
ESTÁS LEYENDO
| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️
RomanceTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE LA TRILOGÍA LOVE. Ingresa para leer la Sinopsis completa. BORRADOR, 2022. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE ORIGINAL Y ESTÁ REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR. PROHIBIDO SU PLAGIO O ADAPTACIÓN.