12 - ❥

23.2K 1.2K 717
                                    

━━━╰☆╮━━━

No los abras

No los abras

No los abras

No quiero hacerlo, pero algo en el cuerpo me duele, y tanto que no tengo más opción que rendirme y abrir los párpados.

Gruño y medio giro la cabeza adormilada, mirando hacia abajo y encontrándome con una escena que me hace jadear alto cuando soy realmente consciente del tipo de dolor que siento.

― ¡Jake! ― Separa los dientes de mi trasero y me mira.

― Por fin despiertas ― gatea, manteniéndose encima de mi cuerpo hasta llegar a mi rostro queriendo robarme un beso en los labios, pero giro la cabeza de nuevo y la entierro en la almohada, manteniéndome boca abajo mientras él sigue arriba ― ¿Acabas de apartarme la cara?

Rio sin mirarlo por el tono que ha utilizado y estiro la mano, tomando la primera almohada que siento y lanzándosela a la cara sin verlo.

― Déjame dormir ― Cierro los ojos, pero mi cuerpo me traiciona, soltando un sonido cuando lo siento rozarse con mi trasero.

― Ya dormiste ― Se queja como si fuera un niño y aprieto los labios porque de verdad quiero que me deje dormir.

― Solo por dos horas y eso no cuenta, así que quítate de encima ya ― Finjo molestia.

Me toma de la cintura y me voltea. Refunfuño y abro los ojos, mirándolo mal.

― Noche movida, ¿Eh? ― Sonríe de medio lado, mirándome y trago fuerte. Intenta besarme de nuevo y pongo las manos en su cara, apartándolo. Insiste y terminamos riendo y dando vueltas en la cama.

― ¡Déjame!

― No.

― Jake ― Lloriqueo.

― Quiero besarte.

― Yo no.

― ¿Por qué no?

― Porque has sido un puto conmigo antes y... ― Pienso en lo que diré, aunque me siento bastante lenta ― como estoy de mal humor quiero vengarme ― Finalizo y me mira raro, haciéndome sonreír.

― Bueno... Señora inmadura ― Se levanta de la cama poniendo los ojos en blanco y lo miro mal.

― No me digas señora, señor amargado ― Entrecierra los ojos y me lanza una almohada.

Sale por la puerta desnudo y soplo todo el aire retenido. Me paso las manos por la cara y caigo de nuevo en la cama, cubriéndome con lo poco que hay y cerrando los ojos...

― Levántate ― Algo extremadamente frío me empapa y me sobresalto, saliendo de la cama enseguida.

Me abrazo presa del frío y miro al culpable que me mira con una sonrisita divertida mientras sostiene un balde en la mano.

Ya no está desnudo, es más, tiene puesto unos pantalones para correr, camiseta sencilla y tenis... ¿En qué momento?... ¿Cuánto dormí desde que se fue? Incluso lleva el cabello mojado.

¿Se bañó?

― Voy a matarte.

― Vamos a correr ― cambia el gesto, volviendo a la seriedad que siempre lo acompaña.

― ¿Oíste lo que te dije, maldito loco?

― Sí, pero muévete que no tengo todo el día ― Eleva el balde y otro poco de agua me cae encima, despertándome por completo. Cuando ve mi cara deja el balde en la cama y sale corriendo fuera de mi habitación.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora