36 - ❥

16.7K 862 542
                                    

━━━╰☆╮━━━

Estos últimos días me he sentido en una completa montaña rusa. Tantas emociones, subidas y bajadas, sucesos, verdades y temores. Han pasado tantas cosas. Buenas y malas, pero sobre todo malas. Me pregunto si es algún tipo de karma o solo tenemos mala suerte y por eso nos suceden cosas malas a veces. Siempre he tenido esa duda.

A pesar de todo, no puedo quejarme. He logrado cosas que jamás creí que lograría, me he superado y avanzado, cosa que nunca creí que conseguiría porque no a todos las cosas malas nos afectan de la misma manera y, lastimosamente, yo deje que escalara muy en lo profundo dentro de mí, dejándome consumir.

Con lo que ha pasado solo me queda claro que el felices para siempre no existe. Nada es perfecto... Nadie lo es y está bien, está perfectamente bien, porque de lo malo se aprende y bien dicen que todo pasa por algo y que, por cada cosa mala, viene algo mejor.

Me apoyo en la baranda y observo, como siempre he dicho, a la persona más sexy y perfecta que mis ojos han tenido el placer de contemplar. Lleva la camiseta a la mano y su hijo perruno camina a su lado, empapado con el agua de mar.

El primero se detiene a la entrada de su casa cuando me ve y, el segundo, hace lo mismo, ladrando después de seguir la mirada de su papá.

—¿Qué haces despierta tan temprano? —pregunta Jake.

—Anoche no pude dormir. He estado ansiosa y... —Ladeo la cabeza de un lado al otro, sonriendo—. ¿Es raro que ya quiera que lleguen?

Sonríe y se pasa la mano por el cabello.

—No, no lo es —responde.

—Pasé toda la noche limpiando y... —Reviso una vez más la hora en mi teléfono—. En dos horas toman el jet privado. Estoy esperando a que sea un poco más tarde para llamarlos porque no quiero parecer intensa —Sonrío apenada y él se lleva las manos a la cintura mientras sigue viéndome fijamente.

—Me daré una ducha y te alcanzaré en un rato.

—Te haré el desayuno.

Me guiña el ojo y siento que las mejillas se me calientan.

Entra a su casa con Batman detrás y hago lo mismo, observando mi habitación cuando cierro la puerta del balcón detrás mío. Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, pensando en qué cosa fácil puedo hacer y no llegar a quemar...

Termino de servir en los platos en el momento en que abren la puerta de la terraza y un Jake bastante perfecto entra con el cabello húmedo. Saludo a Batman que es el primero en llegar a mí. Su papá nos alcanza y rodeo su cuello, empinándome para darle un beso en los labios. Me abraza por la cintura y pega más a su cuerpo mientras sus labios me piden que abra más y eso hago, haciendo espacio para que su lengua entre y toque la mía.

Me separo, pero no sin antes cogerlo de la cara con las dos manos y darle infinitos mini besos en los labios. Tomo su mano cuando termino de ser intensa y lo llevo a la mesa. Doy un saltito y hago presión en sus hombros hacia abajo para que se siente, y me mira como si estuviera loca.

Agarro los dos platos de comida y los llevo emocionada a la mesa, poniendo uno frente a él.

—¡Taran! —Estiro los brazos, señalando la comida con dramatismo, como si estuviera en un circo presentando el nuevo acto.

—¿Qué le pasó a las tostadas?

Hago un puchero.

—Se me quemaron, así que tuve que raspar con un cuchillo lo quemado. Cómelas, están ricas —Señalo la comida con entusiasmo, y él trata de disimular la sonrisa.

| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora