━━━╰☆╮━━━
Toco la puerta varias veces, pero el muy imbécil no me abre.
Estaba por decirle que Frank es mi papá, pero ni siquiera me dejo hablar.
Siempre es lo mismo y estoy harta.
No le había dicho nada porque todavía no estoy lista. Es una noticia que aún me abruma.
Nadie sabe sobre Frank, solo Sam y le pedí que no dijera nada por miedo a que también la noticia se divulgue.
Le doy una patada a la puerta furiosa y volteo cuando escucho pasos corriendo.
Luz sube las escaleras y me mira asustada.
― Pero ¿Qué pasa?
― Es un idiota, eso pasa ― Ladeo la cabeza, mirándola ― ¿Tienes llaves de esta habitación?
Abre la boca, pero luego vuelve a cerrarla como si supiera que al decirme donde están, se meterá en problemas.
― No sé si deba... ― Mira la puerta de Jake y se lleva la palma de la mano a la frente, frotándosela con desespero ― Abajo en el primer cajón de la cocina, entrando a mano derecha.
― Gracias.
Paso por su lado caminando rápido y bajo sin sentir una pizca de dolor.
No voy a llorar o lamentarme. ‹‹Eso se acabó››
Además, revisó mi teléfono, eso no está bien.
Entro a la cocina y voy directo hacia el lado derecho, buscando en el primer cajón.
No hay nada y sigo removiendo todo hasta que encuentro un llavero.
Subo todavía más furiosa porque lo veré y ‹‹¡AHHH!›› Lo odio.
Luz sigue a un lado de la puerta y se mantiene en silencio, mirándome preocupada cuando introduzco la primera llave y como si el Universo me adorará esta vez, el pomo gira.
Entro y lo encuentro sentando en la cama con la cabeza gacha y las manos unidas, formando un puño.
Levanta la mirada cuando me ve.
― Te dije que te largaras ― Ruge y se pone de pie, tapándome el paso.
― Lo haré con mi cosas ― Paso por su lado y golpeo mi hombro con el suyo.
Tomo mi mochila y la abro. Saco un pantalón y me lo coloco rápido con la mirada de él sobre mí.
Me saco su camiseta con rabia y la lanzo al piso.
Quedo en sostén mientras rebusco hasta encontrar una playera sencilla y ponérmela.
Sé que sigue mirándome... ‹‹Lo sé››
Cierro la correa de la mochila y sujeto la guitarra, dirigiéndome a la salida, pero antes de salir me toma fuerte de la muñeca y me obliga a parar.
― Eso es mío ― Lo miro y hace lo mismo, señalando la guitarra con la cabeza sin apartar sus ojos furiosos de los míos.
― ¿Sabes qué? ― Desenredo la guitarra de mi hombro y sigo viéndolo mientras lo hago ― Eres un imbécil, uno muy jodidamente imbécil y te iba a explicar, pero ya no por imbécil, así que puedes irte a la mierda.
― Tú igual ― Jala la cuerda de la guitarra con fuerza, deshaciendo el nudo que se había formado.
― Bien.
ESTÁS LEYENDO
| 3 | LOVE: UNA NOTA MÁS ✔️
RomanceTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE LA TRILOGÍA LOVE. Ingresa para leer la Sinopsis completa. BORRADOR, 2022. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE ORIGINAL Y ESTÁ REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR. PROHIBIDO SU PLAGIO O ADAPTACIÓN.