Capítulo 1

3.8K 321 168
                                    

¿Alguna vez te has despertado con esa maravillosa sensación de que hoy será un gran día?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez te has despertado con esa maravillosa sensación de que hoy será un gran día?. Pues justo es lo que nuestro protagonista estaba experimentando está mañana.

Esa hermosa sensación de que hoy es tu día, que nada podrá salir mal, que todo saldría de acuerdo al plan, eso fue lo que lo motivó a levantarse de buen humor como tenía ya un tiempo sin hacerlo, así que sin pensarlo mucho colocó su play list favorita a todo volumen dónde empezaba a reproducirse “Firework “ de Katty Perry, una canción que justo anoche acababa de agregar junto con su mejor amigo después de horas y horas de llorar por un idiota, sí, un alfa idiota.

El idiota que hoy dejaría de verle la cara, el idiota de hoy dejaría de burlarse de él, el idiota que la noche anterior descubrió que le era infiel, el idiota al que vio casi teniendo sexo con una chica en ese antro, el estúpido e idiota de Lee MinHo.

Así que de acuerdo a lo que había acordado con su amigo, ahí lo tenían cantando a todo pulmón poniendo manos a la obra, porque no había vuelta atrás ya lo había decidido, hoy sería una nueva persona, un nuevo omega.

¡El nuevo Park JiMin!

Así que fue al baño a lavarse la cara y borrar todo rastro de lágrimas que derramó, se miró al espejo y dibujó una sonrisa, sin más tiempo que perder se dispuso a sacar cada una de las pertenencias del alfa y tirarlas por la ventana sin cuidado alguno, sacando todo su coraje y frustración por ser tan estúpido de creer en él, de creer en cada una de sus palabras y de quién sabe cuántas mentiras.

Tae se lo advirtió muchas veces y le dijo que MinHo no le era sincero,que era un patán, que él se merecía algo mejor, que él valía mucho, pero lamentablemente el omega estaba tan perdidamente enamorado de ése alfa, que sin duda alguna creía en cada palabra que saliera de la boca de su adorado novio.

Si MinHo le decía que ese pantalón se le miraba mal, él simplemente se lo cambiaba sin rechistar, porque él creía que si su novio se lo decía era porque en verdad se miraba pésimo con dicha prenda, tampoco replicó cuando el verano del año pasado el alfa le prohibió que consumiera cosas dulces y le tiró a la basura los chocolates que había comprado ese día, alegando que estaba subiendo de peso y que debía ponerse a dieta, o cuándo MinHo le decía que la comida le había quedado espantosa y le aventaba el plato, solo era por qué el alfa buscaba que él mejorara, que no fuera un cocinero mediocre como muchas veces le escucho decir mientras platicába con sus amigos cuando los llevaba al departamento en el que hacía ya dos años ambos compartían.

Dos años, dos años de vivir juntos, tres de noviazgo, y cuatro de estar enamorado de un idiota, de un imbécil.

Pero que ciego fue.

Pero no lo culpen, las cosas no siempre fueron así, cuando JiMin conoció a MinHo hace cuatro años mientras estudiaban la universidad el alfa era el sueño de cualquiera, tenía a miles de omegas y betas queriendo llamar su atención, era un chico muy amable, caballeroso, guapo, piel bronceada, atlético y su olor a tierra mojada y galletas recién horneadas que hacía que cualquiera se pensara afortunado o afortunada de estar con él, el chico definitivamente era el paquete completo de eso no había duda.

ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada)   - LasManosde YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora