Capítulo 3

2.2K 290 173
                                    

Min SeokJin es un omega precioso y un ser humano inigualable, realiza modelaje para diferentes marcas, no todas son reconocidas pero eso a él no le importa porque sus padres los enseñaron a él y a su hermano que siempre es bueno apoyar a los peque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min SeokJin es un omega precioso y un ser humano inigualable, realiza modelaje para diferentes marcas, no todas son reconocidas pero eso a él no le importa porque sus padres los enseñaron a él y a su hermano que siempre es bueno apoyar a los pequeños emprendedores, ya que aunque los Min ahora son una familia bastante acomodada económicamente, fue así como ellos lograron ser dueños de una gran cadena de hoteles en todo Corea y algunas otras empresas importantes en el país como constructoras y demás, con ayuda de gente que confió en ellos y los apoyaron en sus inicios; SeokJin también es voluntario en una casa hogar para cachorros desamparados los fines de semana, a los que siempre deleita con sus postes que prepara especialmente para ellos ya que ama la repostería y a los niños, su sueño es un día formar su propia familia junto a su novio y alfa Kim NamJoon, con quién planea al menos tener por lo menos 2 cachorros una vez se casen.

En sus años universitarios Jin sufrió acosos constantes, insinuaciones y muchas proposiciones indecorosas por parte de alfas y betas, porque siempre ha sido un chico que destaca ante los demás por su belleza inigualable, grandes ojos, piel pálida, labios gruesos y un olor exquisito a café con leche y miel. Y su hermano menor Min YoonGi vivía metiéndose en peleas sólo por defenderlo, aunque siempre terminará regañado por el omega alegando que él no era ninguna damisela en peligro a la cual había que rescatar. Y el alfa lo sabía muy bien, solo que el de ojos negros no soportaba que se quisieran pasar de listos o listas con su hermano, porque caray, ¿Qué acaso era muy difícil comprender que cuando un omega dice que no, es no ?

SeokJin nunca fue ni será un omega sumiso, y siempre a puesto en su lugar al idiota que se le ocurra incomodarlo o faltarle al respeto, razón por la cuál Kim NamJoon amigo inseparable de Min YoonGi, quedó perdidamente enamorado del omega, quien gracias a la ayuda del alfa pálido es que logró tener la suerte de que tan bello omega se fijara en él. Porque es justo como se consideraba NamJoon, un chico con mucha suerte.

En poco tiempo la pareja estaría cumpliendo ya 3 años de novios y el alfa no veía la hora de poderle proponer a su bello príncipe matrimonio, así que con ayuda de su mejor amigo mandó diseñar el anillo perfecto para su chico.

El pálido se encontraba en Italia tomando un curso de pedagogía para poder ser maestro de cachorros en el rubro de las artes marciales y poder impartir clases a cachorros y omegas en la escuela que fundó junto a su amigo NamJoon, y aprovechando su estadía en dicho país cumpliría con la promesa que le hizo a su amigo de conseguir que le hicieran un diseño único para el anillo de compromiso de su hermano, el cual no tenía ni idea de eso, pero ese era el chiste, pues si el omega lo sabía, entonces no sería una sorpresa, el pelinegro estaba más que feliz de que su moreno amigo fuera parte de la familia y por fin se hubiera animado a dar ese paso con su hermano.

Razón por la cual el teléfono del moreno estaba sonando en estos momentos anunciando una llamada entrante desde Italia, y éste al ver de quien se trataba no dudo en contestar de inmediato.

ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada)   - LasManosde YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora