JiMin no quería permanecer más tiempo ahí, sus pasos se volvían torpes mientras retrocedía tratando de colocar distancia con ese omega, su cuerpo se sentía pesado, no sabia exactamente como permanecer hablando con el hombre, ya no quería escucharlo, no podía; y es que como hacerlo si el chico le había prácticamente restregado en la cara que él era la pareja del hombre que amaba.
Llevó su mano a su pecho sintiendo una fuerte opresión, no podía respirar, esto no estaba pasándole, no, esto debía ser una estúpida broma, pero el ver al chico sonriente el cual no dejaba de hablar frente a el, sabía que era cierto.
Todo debía ser verdad.
El rubio ya no le prestaba atención, solo veía como los labios ajenos se movían y el delgado hombre acariciaba al pequeño en sus brazos de manera tan maternal, así que en cuanto el chico se descuidó, salió corriendo.
No podía tolerarlo más, sus lágrimas ya habían empezado a salir por cuenta propia de sus azulados ojos, resbalando silenciosamente por sus mejillas.
Su cabeza dolía y él no quería creer lo que acababa de escuchar, quería que YoonGi saliera de algún lado y le dijera que todo eso era mentira.
"Mi alfa, mi alfa..." Su mente no dejaba de reproducir la voz del chico hablado con orgullo del pelinegro mientras JiMin corría sin parar.
Corría tan rápido como sus piernas le permitían, quería alejarse, ni siquiera se fijó el rumbo exacto que habían tomado sus pies al emprender la huida, no importaba, con que fuera lejos del omega de YoonGi estaba bien, solo quería ir lejos, muy lejos de ahí.
Su cerebro sabía que necesitaba correr, correr para poder pensar, despejarse, incluso tal vez sería buena idea despertar de ese terrible sueño.
Si, despertar de esta pesadilla sería lo mejor en estos momentos.
¡Por favor, que alguien lo despertara ya.!
Esto de verdad parecía la mas horrible de sus pesadillas aunque si quiera sabia si trataba de una, no estaba seguro de ello pero rogaba con todas sus fuerzas a la Luna por que así fuera.
Pero de lo único de lo que si estaba seguro, era que quería sacar esa otra estúpida voz de su cabeza, esa que le decía que su alfa era un mentiroso, que su alfa se había estado burlando de él, que solo jugó con sus sentimientos y que ya ni siquiera debería llamarlo su alfa, porque no lo era.
Min YoonGi no era su alfa.
El peli rosa no pudo ser más claro diciendo que era la pareja de YoonGi y además ellos tenían un hijo, ¡un hijo!, y él ¿de verdad creyó que la noticia de un bebé le emocionaría al alfa? ¿Qué podría hacer una familia al lado del pálido cuando esté ya tenía la propia? ¿De verdad era tan ingenuo?.
Pero la pregunta que más retumbaba en su cabeza era, ¿por que tenía que ser tan curioso e ir a preguntar a ese chico lo que no debió?.
El solo debió quedarse con la duda, eso hubiera sido lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanficPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...