capitulo 59

826 138 14
                                    

Jimin jadea con más fuerza mientras movía sus caderas lentamente auto penetrandose con los tres dedos que YoonGi tenia en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin jadea con más fuerza mientras movía sus caderas lentamente auto penetrandose con los tres dedos que YoonGi tenia en su interior.

El rubio siente que su vientre se contrae pues las manos de su alfa están haciendo maravillas en su cuerpo.

Un gemido intenta salir por sus abultados labios,los muerde con insistencia evitando que este salga para no alertar a los transeúntes que escasamente pasan por debajo de los edificios, pero entonces YoonGi chupa el lóbulo de su oreja mientras hace círculos en el glande con su dedo índice y no puede contenerse más.

Sus ojos se vuelven blancos y libera sus labios mientras se corre con un fuerte gemido manchando la mano de su novio al igual que la pared del balcón frente a él.

El alfa está perdido disfrutando de darle placer a su chico, gruñendo cuando nota como han llamado la atención de un par de chicas que pasaban por ahí quienes se detienen al escuchar los gemidos de su JiMin.

Las chicas curiosas no dejan de ver en su dirección mientras los señalan y cuchichean.

Y aunque una parte de YoonGi amaría montar un espectáculo donde todos vean como sólo él puede llenar de placer a su omega, su parte posesiva le hace tomar la mandibula del más bajo girando su rostro con una de su manos para con sus labios callar los gemidos que ahora son ahogados entre sus besos que devoran la boca del pequeño con agilidad y pasión.

Cuando el chico de mejillas regordetas termina de correrse, el pálido chupa y tira del labio inferior entre sus dientes mientras saca sus dedos de ese cálido interior del cuál eran presos, recibiendo un gruñido inconforme por parte de JiMin en respuesta al sentir el vacío en su parte posterior.

Jadeando el pelinegro toma la cintura del rubio ahora de frente suyo y lo toma de sus muslos logrando que JiMin enrolle sus piernas en sus caderas.

Con posesividad toma y aprieta sus nalgas cuando lo acomoda para llevarlo a la habitación entre sus brazos.

--- Vamos a la habitación bebé, quiero follarte y hacerte mío, pero tenemos público --- el alfa señala al par de chicas que indiscriminadamente les miran, curioso JiMin mira en la dirección que su novio señala y se ruboriza --- y aunque tus gemidos son música para mis oidos, no deseo que nadie más pueda escuchar tan hermosa melodía mi amor, nadie es digno de ellos, solo yo.

JiMin esconde su rostro en el cuello de su alfa sintiendo sus mejillas excesivamente calientes al saber que fue visto por alguien más mientras su alfa le daba placer y lo llevaba al orgasmo, pero el aroma lleno de exitacion de su alfa y el prominente bulto rozando bajo él mientras su novio camina, le distrajeron lo suficiente como para hacer que gima bajito llendo a besar y chupar la piel del cuello de su alfa sintiéndose intoxicado con el aroma que emana del cuello que besa.

Al llegar a la habitación el alfa palmea un muslo del omega y JiMin afloja el agarre de sus piernas para bajarse, pero antes de lograr su cometido es arrojado hacia la cama donde su cuerpo rebota ligeramente sobre el colchón.

ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada)   - LasManosde YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora