Jung HoSeok se encontraba ayudando a su hermana a comer la dieta que habían traído especialmente para ella hace unos momentos atrás, ellos estaban platicando sobre lo mucho que parecía que la omega se estaba recuperando, tanto, que los doctores habían permitido que el pequeño SeokGi hijo de la omega pudiera ingresar a visitarla de ahora en adelante en un horario establecido, noticia que obviamente alegró a la mujer y fue razón suficiente para motivarse a sí misma a comer todo lo que le habían traído, aunque siguiera sintiéndose bastante débil.
El alfa buscaba a toda costa animar a su hermana haciéndole ver los avances que había tenido estos días, aunque parece que nada funcionaba, agradecía que los médicos por fin permitieran el acceso al pequeño puesto que eso sí ayudó para que la mujer cambiará su semblante a uno más positivo y alegre.
Aunque a HoSeok le parecía extraño de cierto modo que los doctores permitieran la visita del pequeño ya que anteriormente Roy le había comentado que los niños tan chiquitos como su lindo sobrino, no podían entrar a esa área tan fácilmente a visitar a los pacientes por el estado delicado de salud en el que estos se encontraban, de hecho Roy aún no comprendía porque la chica seguía en esa área si todo parecía ir en mejoría y no había sido cambiada al área donde los pacientes estables eran ubicados cuando la omega parecía estar mejorando en su estado de salud, pareciera que algo les estaban ocultando, y cuando él fue a preguntar sobre eso, el médico que atendía la salud de la chica solo le dió evasivas, pero fue un dato que prefirió guardarse para sí mismo para no preocupar al bello alfa con sonrisa de corazón.
Cuando el hermano de la omega internada recibió la noticia de que podía traer a su sobrino para que ella pudiera ver al pequeño mientras se mantuvieran bajo observación médica, también chilló de emoción al igual que la fémina y no sé quejó, olvidando por completo cualquier sentimiento de incomodidad que pudiera sentir por parte de su lobo sobre que algo no andaba bien con respecto a la salud de la chica.
Con tal noticia el alfa había decidido llamar a su amigo TaeHyung puesto que el rubio omega no había contestado su llamada, para poder pedirle al moreno de favor, que trajera a su sobrino hasta el hospital explicándole la situación, a lo cual el chico de sonrisa rectangular había accedido inmediatamente.
El omega pelinegro le había explicado durante la llamada que ahora era él quien estába cuidando del pequeño cachorro puesto que JiMin estába en sus días de calor y qué tal vez por esa razón era que no había podido contestar el teléfono.
Cuando el moreno llegó al hospital acompañado de su pareja encontró a su amigo despidiéndose muy cariñosamente de uno de los que a su parecer era médico del hospital.
HoSeok al percatarse de la presencia del omega, inmediatamente tomó la mano del doctor para evitar que se retirará y poder presentarlo ante los recién llegados.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanfictionPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...