A la mañana siguiente el omega despertó de su dulce sueño juntando sus cejas y arrugando su nariz al percatarse de dónde se encontraba, pues él recuerda perfectamente haber dormido en los brazos de su vecino sobre el sofá de su sala, no en su cama.
JiMin había caído rendido la noche anterior puesto que las caricias que el alfa repartía en su cabeza y brazo junto al aroma mezclado de ambos, lo terminó relajando a tal grado que no hubo forma de mantenerse despierto y fue así como cayó en los brazos de Morfeo sin poder negarse.
El puchero en los labios del rubio denotaba lo decepcionado que se encontraba al no tener a los fuertes brazos rodeándolo cuando despertó, pues él hubiera querido que así fuera, pero por otro lado también agradecía que el pelinegro como siempre se comportaba como todo un caballero a su lado y no había hecho nada que él no haya pedido.
Cualquier otro chico pudo haberse aprovechado de la situación, pero YoonGi era un alfa diferente, un alfa que sin duda se había ganado su corazón por ser tan atento con él y tratarlo como nunca nadie antes lo había hecho.
El pequeño cachorro estiró su cuerpecito y se despertó unos minutos después de que JiMin lo hiciera, tallando sus ojitos y sonriendo dulcemente hacia el omega.
--- Buenos días Gigi, ¿Cómo amaneciste? --- habló de forma dulce y acariciando la cabellera castaña del pequeño niño.
--- Mui, mien, --- bostezo audiblemente para después volver a sonreír --- ¿Oí vel mami? --- preguntó emocionado.
--- Si corazón, hoy irás a ver a tu mami.
--- ¡Shiii! --- gritó con entusiasmo.
--- Anda, vamos a levantarnos y desayunar para después ponerte guapo para llevarte con tu tío Hobi al hospital.
--- Shiii mamosh, mamosh --- respondió bajándose de la cama con dificultad apurado por iniciar el día, pues siempre que era día de visitar a su mami se ponía muy contento, su corazón se sentía muy feliz porque su mami siempre lo llenaba de besitos y le daba muchos abrazos y eso le gustaba mucho.
Por su parte el rubio sonrió enternecido por la actitud del pequeño cachorro pero al sentarse en la cama para colocarse sus pantuflas, notó las pruebas de embarazo sobre el buró, tomó una y frunció el ceño al ver que daba negativa, tomó las demás y fue el mismo resultado el que encontró, por lo que tomó su celular para avisarle a su amigo TaeHyung que debían hablar.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanfictionPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...